Quisiera decir a los quintos de este año que no se aprovechen de vosotros como hicieron con la quinta de la 05 que un famoso vecino nos denuncio por una pintada junto a su calle que no hicimos creando un falso testimonio ante la poli , no pudimos demostrar que no era pintura nuestra al ser un color comun y de facil compra
Como sabeis ese año el hijo de la denunciante era quinto y no se atrevio a salir con su quinta por lo buen compañero que es
2 quintos no lo pasamos pipa estrenando las brochas ... (ver texto completo)
Como sabeis ese año el hijo de la denunciante era quinto y no se atrevio a salir con su quinta por lo buen compañero que es
2 quintos no lo pasamos pipa estrenando las brochas ... (ver texto completo)