No me gusta la politica, por lo que no voto y me da igual quien gane, porque nos van a mangonear igual. Pero lo que escribis es vergonzoso. Quien dice que los de derechas son unos miserables que tienen miedo de que les quiten todo, que tendrian que trabajar de sol a sol... En que mundo vives??? Tengo amigos (en mi grupo) que son de extrema derecha y otros de extrema izquierda y trabajan igual de duro y lo mejor de todo, cuando estan juntos dejan los ideales politicos a un lado, y se respetan y se ... (ver texto completo)