No los libros ni tocarlos, me entero y os pongo una denuncia.
Muchas gracias.
Espero que este año las concejalías funcionesn como ocurre en los demás pueblos.
Y que para comentar un problema de urbanismo, haya que hablar con el concejal de urbanismo y no con el alcalde, aunque no tengo ninguna queja de las veces que ido al ayuntamiento y el alcalde me ha contestado.
Y que la concejalía de medioambiente, se dedique a plantear, organizar, distribuir zonas verdes por todo el pueblo: arreglo de parque de tierno galván (con unas florecillas y un poco de seto, ... (ver texto completo)
Que vuelva tomas a ser concejal de cultura
Quememos los libros de la biblioteca y digamos conozgo.
Pues que yo sepa la toma de posesión es en un pleno, así que si quieres algún acto, ahí lo tienes.
Subia a por gente, los bajaba y les daba el voto del psoe y ellos no lo sabian, lo se porque le bajo a un familiar mio y le voto a el y eso asi no es.
Claro que el no es una señora, es un señor.. Jajaa

Aguantad hasta dentro de 4 años independientes ajjajaja.
Subieron a por gente mayor para que votase, pero sí con el consentimiento de sus familias.. Lo digo porque yo soy familiar de una persona de alli.

Y es mucho mejor que vote la gente mayor porque tambien son personas, y a lo mejor no votan normalmente porque no tienen capacidad para bajar por si solos.

Asi que dejen ya de decir que feliciano a ganado por comprar votos, y estorsionar a la gente...

Ha ganado y punto, y eso es lo que os molesta...

Ahora aguantareis tanatorio... Jaja (que ... (ver texto completo)
¿Van a hacer algún acto para la toma de posesión de los Concejales?
Creo que deberían informar quienes son y que concejalía ocupan y trabajar en cada una de ellas.
Que gente dios mio...!! No sabeis perder porque bien que queria el psoe juntarse con el pp para que izquierda unida no ganara...!! Si la gente no os quiere aceptarlo, dejar que el nuevo partido gobierno y luche por el pueblo que es lo unico que queremos..
¡¡Animo IU!!
Alguien sabe cuando abriran la piscina? en pozorrubio la abrieron la semana pasada. Decirme algo si lo sabeis.
La toma de posesión de los concejales es el sábado 16 de junio.
Mirad todavía no hay junta. No inventeis con esas cosas. Este domingo en misa sale la junta del Vasco con las damas para acompañarlas pero no hay junta. Animaos!!
De acuerdo estoy en que no hay que ofender ni insultar, yo no te insulto, mi ingenio va más allá, ¿ porqué tengo yo que quedarme con todo lo que habéis dicho de todo el mundo?, ¿ porqué tengo que tragarme que puedas decir todo lo que te dé la gana, y que no tenga consecuencias?.

Os habeis pasado, se os fue de las manos, la estrategia salió bien, ya habéis ganado, pues bien, ahora estáis en la diana, y yo como ciudadano de Horcajo, tengo derecho a decir lo que me venga en gana, y no del alcalde, ... (ver texto completo)
Lo de la junta es mentira no se saba nada , no engañeis.
Arriba el grupo socialista de duentidueña que es el mejor del mundo.