Hola que tal, la nieta de Doxi da recuerdos a todos los del pueblo.
Señor alcalde para cuando vas a cumplir con la promesa de hacer la pista de fronton, que nos tenemos que ir a navalmorales a jugar.
Haber la niña de 21 años que le gusta mucho el vertical, tambien te gusta todo lo que se mueve dentro y fuera de él o es que no lo ves.
Ola!ay alguien ahi!
Vams totanesos totanesas animar a ese pueblo que vale mucho.
Besotes una noeceña.
Este foro de verdad es una m y e r . Porque creo que hay temas muchisimos mas importantes para tratar que no sean la politica segurisimo que mas de uno que habla no tienen ni puñetera idea de politica (como yo).
Creo que galvez tiene muchas cosas muy bonitas de las que hablar que no sea de politica.
Un saludo.
Viva yo que soy la mejor
Ole mi pueblo que es el mejor.
Jo, no me digas que se va a presentar Mari Tere de la Vogue por el SOE en Gálvez.
Ja Ja Ja Ja.
Viva ventas. Y todas las`peñas milagreras.
Un beso para las chicas de la quinta 09!y para el comando huevo!!!
Que envidia que se los tiene a los celestino!y no comprendo porque.
Un saludo a las xikas de la kinta 09 y para el comando huevo!barbie me vuelves loko!!!
Soy una chica de 21 años de Navahermosa y quiero animar a la gente a que venga a mi pueblo. Los sabados por la noche no hay mejor sitio que el vertical sobre todo desde que cambio de dueño. Para el 16 de diciembre se va a montar una fiesta descomunal, con gogos, acrobacias de fuego, coctelero profesional, tatuajes de gena, etc. No os lo podeis perder, animaros que es gratis, los navahermoseños os esperamos. Besos.
Esto no es Retuerta, es Pueblo Nuevo del Bullaque. Ya quisiera Retuerta...
Me gustaría que el pueblo fuera mas conocido ya que tiene mucho que ofrecer. En mi opinión, esta página está muy bien para dar información pero... Estaría bien que el administrador pusiera todo lo que le pasamos que, por mi parte al menos, ha sido bastante.
Intento ir cada vez que puedo allí, pues es una buena forma de escapar de todo el agobio de Madrid y poder relajarse y cambiar de aire.
Un beso a todos los bullaqueros!
2006-11-21 19:43:44




¿ eres la hija o mujer de MAYORDOMO? Si tienes tantas ganas de identificaciones, ¿porque no te identificaste en tu panfleto? ¿ Quien eres, como te llamas, que edad tienes, eres negra, blanca o amarilla, tienes algún tipo de alergia, te gusta suelto, agarrado o apretado, estás completa o estas mocha?, no se, cualesquier cosda que te identidique y con huellas dactilares, si, tambien con analisis de sangre, orina, y un soplido en el alcoholimetro, etc, etc., sin embargo nada de eso está identificando tu escrito, ya ves hay que dar ejemplo o ponerte colorada.

Pero no te preocupes, tu opinión será tomada en cuenta, y después olvidada. ... (ver texto completo)