Vamos a ver.
Santiago no gano las elecciones, las perdierón los del PP con el candidato que presentaron.
Pero si analizamos la situación mas detenidamente nos daremos cuenta que de haberlo echo bien a dia de hoy seguiria gobernando (me refiero a Santiago y el PSOE).
¿Porque la gente de
Gálvez le retiro la confianza?
Yo, creo que era el partido el que imponia la forma de gobernar.
De hay que estuvo 2 veces a punto de dimitir, demostrando su flaqueza.
Con semejante experiencia hasta que no pasen
... (ver texto completo)