Por fin se a presentado la candidatura de p.s.o.e esperemos que en las proximas elecciones salga por el vien de todos havitantes de este municipio
[GoogleBarVIP= 1].
Hablando de corrupción:
He investigado las hemerotecas y en 1996, Ultimo año de Felipe y su corrupsoe
Habia 1735 casos de corrupción en los juzgados de los cuales solo 7 pertenecian al PP, esto quiere decir que hasta el mas insignificante concejal del ultimo pueblo de España TRINCABA.
Durante el Gobierno del PP Solo se dieron 2 casos de corrupción.
1º - Gescartera, que como bien se sabe es una empresa privada, pero el corrupsoe quiso sacar tajada de este hecho imputando al PP, pero no pudieron ... (ver texto completo)
Por mucho que diga el de Madrid, se ve a las claras donde está la corrpción, quién ampara la corrupción y quién se aprovecha mejor de la corrupción. No pretendas ensuciar lo que está limpio.
[GoogleBarVIP= 1].
Esto es photoshop no?
[googlebarvip= 1].
Jose, fernando, heliodoro, pablo y alfonso
[googlebarvip= 1].
Te metes en googles y pones "boletin oficial de la provincia de toledo" te metes en la pagina buscas en boletines y pinchas en el di 25 de abril y ya te sale y busca por que vienen todos los pueblos, espero que te haya sido de ayuda chao.
No he encontrado las listas electorales.
Concreta un poco mas donde buscar.
Saludos a todos los venteños.
Pero que decis en contra de Manolo si lo ha hecho todo por ese pueblo bien o mal simpre no salen las cosas como se quieren pero lo ha hecho bastante bien eso tenedlo claro seguro y el que dice que conoce el pueblo a lo kmjoer conoce el más que se presente para Alcalde y ya esta.

Animo Manolo y que sigas ayudando a ese buen pueblo y buenas gentes aunque algunos vean la paja en el ojo ajeno y no vean la viga en el suyo.

CORRUPSOE.

Uno de Madrid.
Mi porra:

1º fernando medina

2º alfonso cid

3º heliodoro martin

4º jose donato

5º pablo camino.
Animate a venir a san cristobal, la romeria el domingo, participa llevando el santo, tenemos el mejor ambiente y habra de todo querido conductor.
¿esta foto es de hace muchos años, vive todavia quien subio a la torre?
Gracias por informarnos de los candidatos para mayordomo. Mi porra:
1º Fernando Medina
2º Jose Donato Ruiz
3º Heliodoro Martin
4º Alfonso Cid
5º Pablo Camino
Es solo una de las muchas posibles combinaciones, sin animo de ofender a nadie.
[GoogleBarVIP= 1].
Este año para carnaval han tomado la decisión de trasladarlo al polideportivo personalmente me gusta mas en la plaza pues el polideportivo esta lejos y luego estan los incovenientes de las escaleras.
Ya me gustaría...pero...
Desde aqui quiero saludar a un chico de retuerta que se llama javi, al que hace mucho tiempo que no veo, javi tendrá unos 28 años, bueno pues si lo lees saludado quedas, pasate por navahermosa, que no has vuelto.