Pero quien es ese romanticón?
Te quiero princesa, te quiero mas que ami vida...
Mi niño yo tambien te quiero ya lo sabes.cada dia te quiero mas he mi vida?te quiero no nos van a separara ya lo sabes.
Mi niña, no se que me has hecho pero estoy lokito por tus huesos, tk mi vida.
Carlos javier estara muy bueno pero es un creido.
Me llamo Antonio, soy un camionero de Madrid que pasa muy amenudo por Galvez.
Llevo tiempo viendo este foro y ya esta bien que alguien se preocupe por el trafico del pueblo, mi medio de transporte es un tres ejes, desde hace años voy pasando por galvez y es un verdadero caos a la hora de pasar por la calle del disco bar yoki.
Coches a ambos lados tanto de dia como de noche, y no digo nada cuando esta abierta la tienda de la esquina.
Hace un mes pase por la carretra cuerva y cual fue mi sorpresa ... (ver texto completo)
El fracaso escolar se debe abordar desde las tres partes: Profesor, alumno y PADRES, muy especialmente estos últimos en la dificil edad de la adolescencia. Un profesor.
Lo olvidaba.. Mi email es hagama@yahoo.com , otra vez gracias.
Hola, mi nombres es Harry Gálvez Marquina, y vivo en la ciudad de Tacna, en Perú, el motivo de mi comentario es que desearía que me brindaran información sobre Don Francisco Pascual Gonzáles de Gálvez (hijo de Don Eusebio Gonzáles y de Doña Ana de Gálvez) que llegó a la Perú a fines del siglo XVIII con el cargo de administrador de Estanquillos, él conforma el inicio de mi estirpe que me gustaría conocer más a fondo, inclusive me gustaría ir un poco más allá, y saber todo sobre su ciudad, si es de ... (ver texto completo)
Madreee esas niñas de ceda el vaso que guapas iban!
Feliz año a todos y a todas las que esta noche intentaremos dar un poco de vida al pueblo.
En esta noche tan especial espero que todas las niñas de ceda el vaso brillen como las estrellas. Que sus sueños se hagan realidad para ellas y sus seres queridos y sobretodo.que tengan mucho cuidao con las uvas!!! 2005 besos para todo el mundo. YuTu.
Carlos javier guapeton.
Que bueno esta carlos javier desde madrid.
No falta nada para nochevieja! Va a ser genial, estoy seguro de ello! Bueno, solo desearos feliz año y que en 2005 Navahermosa vaya a mejor! Tekieromucho! Y2J2.