Pues yo era apolitico pero me han defraudado los socialistas por completo no falta nada mas que quieran dividir españa, respecto a raquel, es la mas enrollada con nosotros los jovenes, imagino que se meten con ella por que es buena, y doy la razon al que escribe, estaria bien que preguntaran a la gente joven por los socialistas de galvez, para que sepan la opinion, y solo decir otra cosa, aunque prometais puestos de trabajo al que se presente y mandeis cartas para que vuelvan nuestros padres a militar ... (ver texto completo)
La raquel es la mejor yo soy apolitico y me da rabia que se metan con una tia que se enrolla mejor que nadie con la gente joven, habria que preguntar a esa otra chica que escribe si ella se relaciona y habla con los jovenes del pueblo para que sepa lo que opinan de ella. Un quinto del año 2003.
Que pena da que se metan con la concejala de cultura cuando este verano se hicieron actos culturales que jamas se habian realizado en galvez ni en toda la comarca, animo raquel que claro como eres muy buena pues nada a meterse contigo. Ya los conocemos, y cuando inaugures el auditorio de galvez pues diran otra cosa, si ya sabemos quien son y quien escribe. Un quinto del año 2003.
Hola pueblo que tranquilo esta esto claro como ya se han acabado las fiestas pues ya todo normal.
Es una lastima parecia que de verdad la juventud queria cambiar algo de escalonilla pero veo que solo eran las fiestas.
Pues bien yo digo una cosa pare que se nos tome en serio tenemos que ser perseverantes y estar ahi para lo que surja no solo para lo que nos interese


Cambiando de tema que me parece muy bien lo de la cena benefica esas cosas si son importantes y son por las que todos tenemos ... (ver texto completo)
He estado este fin de semana en el auditorio de navahermosa y quería decir que esta muy bien no como el que tenemos en Gálvez que lleva 8 años en obras y todavía no hay planes para inaugurarlo , bueno si que los hay están diciendo que para 15 días antes de las elecciones, para que el pueblo vea que hacen cosas por el , cuando es todo lo contrario que en tres años de legislatura no hemos visto ni una sola obra en Gálvez , pero ya veréis que a medida que se acerquen las elecciones se van a volcar ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias.Soy una chica de Madrid, el motivo por el que escribo es que estoy buscando al abuelo de mi novio.Por las informaciones que tenemos era de este pueblo, y si vive tendria ochenta y tantos años.Su nombre es Jesus Durango Mendieta y se dedicaba a los camiones.Para mi es muy importante que alguien, sobre todo las personas mayores me puedan dar informacion, puesto que el padre de mi novio ha muerto ya hace dos años y medio y tengo mucha ilusion en que conozca a su abuelo, a sus tios ... (ver texto completo)
Y estos que huevos pintan aquí?
Soy de getafe y voy a menudo a menasalbas, es un pueblo genial, me conocéis?
Uauf
Que foto mas bonita.
Aber quienes son esos pimpines?
Esos no son de navaermosa esos estan desprestigiando la juventud.
Este mensaje va para la persona que ha sido quinta este año.
Yo tambien fui quinto, pero hace años Tambien gobernaba manolo y yo me decantaba por el pp, pues bien, manolo nos invito a las vaquillas a ventas y nos invito a merendar con el dinero del pueblo eso si que hay que decirlo.Cuando llego la feria nos dijo a los quintos que tendriamos entradas gratis a un concierto de una famosa que hubo en el campo de futbol y nos daba entradas para los toros , pues sabes que , que todavia estoy esperando ... (ver texto completo)
Que cosas dice la mora sobre lo que quisieron hacerle al alcalde con su colaboracion, ¿Pero como se puede utilizar a esta señora para ir contra el alcalde, claro ahora se los ha vuelto en contra y estos señores socialistas no pueden salir a la calle y encontrarse a la mora por que salen corriendo?
Si este es el ejemplo de los socialistas de galvez no me extraña que el pueblo no confie en ellos. Que poca verguenza.
Pulgas eres el rey de las fiesta. También diego y laiker. Un saludo de tu jefe.
Saludos a todos los mienbros de la peña Raza Blanca Bebedor y del fundador de la misma. El Maestro desde Madrid con Amor. SOMOS LOS MEJORES!!!
Soy amiga de la Residencia de Toledo de Katia, y quiero decir a todos los habitantes de este su pueblo que es una chica muy maja y que como a alguien se le ocurra hacerla algo malo se las vera conmigo¡quedais todos enterados no?