Pedro detente ¡.
Hola es que me han dicho que estan haciendo chalet en hormigos , y quiero saber si es verdad . Yo soy de getafe, y quiero tranquilidad y una casa economica ja ja contestarme si sabeis algo.
La semana antes de las elecciones.
Me gustaria saber cuando van a terminar el fronton , que aunque la estructura este terminada, todavia faltan bastantes remates , aparte de pintar.
Me gustaria qe salieran esas fotos y se den cuenta de la realidad del rio , no esas fotos que sale el rio limpio, porque eso es mentira.
¿Como van esas estadisticas de candidatos a Alcalde para Almorox con carisma y saber hacer?
Que pasa que ya no criticais...
Hoy la prensa regional dice que los candidatos populares con trampas en urbanismo no podrán presentar su candidauta en las proximas elecciones. ¡Santa olalla se queda sin candidatos populares!.
[GoogleBarVIP= 2].
Mandé hace tres semanas una foto de lo vergonzoso que está el río con tanta basura y no la han publicado, ¿por qué? ¿No se puede mostrar la verdad?
Cada vez son mas penosos los comentarios.
A que viene eso de Alcaudete de la jara si estas en el foro del pueblo que se llama Hormigos...hay cada uno suelto por ahi...
Hola, soy pili de puerto lápice y queria saludar desde aquí a angélica y a toda la familia y amigos. Estuvimos estudiando juntas en las carmelitas de toledo y estuve un fin de semana durmiendo en su casa. Vuestro pueblo es muy bonito. Todavía me acuerdo de vosotros, lo que pasa que perdimos la comunicación hace bastantes años. Muchos besitos y abrazos desde puerto lapice. Chao.por favor responder, quisiera saber noticias de ellas.
A mi Pedro Crespo (Pedrolo), me parece una persona acertada, seria y responsable, y él rodeado de un equipo de personas jovenes y válidas, que en el pueblo las hay y muchas, podrían ser un nuevo aliciente para nuestro pueblo; claro que Pedro, no creo que se brinde en estos momentos a tal proyecto, creo y sé que su vida en estos momentos va por otros derroteros, pero quién sabe?

Saludos.
Antes de proponer pensad. ¿ Alguien que no tenga que ver con ningún partido ?
¿Alguien independiente ? ¿Alguien que no le hagan caso ni los de PP ni los del PSOE provincial ni regional? Pues seguiremos otros 4 años sin que nos hagan ningún caso en Toledo, seguiremos marginados.
A Pedro dejarle con sus presentaciones y pregones, que ademas lo hace muy bien.
Que pasa con el poligono se termina o hay que esperar a que lleguen las eleciones de mayo
a final la entrada por donde.