Para mi todas bailaron igual de bien, tendríais que actuar alguna vez más, y no sólo de año en año.
La foto no es digital, si no se ve más clara puede ser por faltar luz natural.
Hay pase yo con mi prima mi padre mi hermana y mi tio!!!
Que bonito el pilarejo
Viva pozorrubio y su gente.
Horcajo se mueve!!!

Un festival dance!!
A todos no nos gusta el dance, asi que por favor para las personas que no les guste ese tipo de musica deverian organizar otro tipo de actos.
¿haber como nos dejan el campo de futbol?porque yo estoy dispuesto a que con mis impuetos arreglen los imperfectos que un grupo de fanaticos sin educacion rompan.
[GoogleBarVIP= 32].
Pero sigue sindo plaza, o no?
Has tenido suerte macho, de que no te quiten tu opinion porque a mí no me dejan ni uno.
Os voy a explicar yo porque estaba la comision con los tickets.

Nuetro querido vecino, en un alarde de generosidad, como hizo la fiesta en la piscina, ofrecio a la comision participar dandole un porcentaje de cada bebida que se vendiera. Se llego a un acuerdo y les dijo que la fiesta la organizaba el y que no tenian que pagar nada.

Antes de empezar la fiesta nuestro querido vecino, haciendo de nuevo alarde de su generosidad con la comision (que no iban a poner dinero en un principio), les pidio ... (ver texto completo)
Estoy indignadisimo con el ayuntamiento o con quien competa que ciertas personas que vienen al pueblo con "atracciones para las fiestas de las ermitas, hayan acampado, no se hasta cuando, detrás de donde rutia, porque claro, teniendo agua y luz enganchada, viven como reyes, pero este no es el motivo de mi indignación, sino que, curiosamente, el otro día crucé por ahí, y vi como el arbol se partia literalmente por culpa de estos neardentales, y nadie los echa de alli!!!y digo yo, que les habría hecho ... (ver texto completo)
A mi me da igual, soy republicano.
Una boda es bonita cuando se hace desde el sentimiento, no cuando lo que importa es aparentar, que es de lo que viven algunas, y lo peor de todo, es que la gente ha ido por compromiso, se notaba de lejos.
Aprisco. (De apriscar). M. Paraje donde los pastores recogen el ganado para resguardarlo de la intemperie
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Sí, intentaremos ponerlas.
Como retozaban anoche en el aprisco y que chorro cubalibres, algunos parecian tener buen entranamiento absorvian como esponjas, claro que cuando el bebercio es pagado (directa o indirectamente) con los impuestos de los ciudadanos parece que les están mas ricos, o será el ansia por ser gratis.
La jaula, está para que cuando se chispen no se pierdan, que las cabezas ya se sabe se ponen muy locas.
A los principales orondos les empezó a subir la temperatura demasiado pronto sudaban de manera escandalosa, será el ajetreo de la feria.
Por cierto la recaudación de las entradas no tuvo que ser muy buena, no pagó ni el 1% de los que fueron a la gala, VAMOS NI YO. ... (ver texto completo)
Esto es lo más:
Pasando por la calle Amós Olivares, me dicen que donde actualmente no hay baldosas, son las zonas verdes, a las que hacia referencia el panfleto de propaganda pepera que nos hecho la corporación.
Si estos consideran eso como zona verde, yo en mi casa tengo por lo menos seis zonas verdes que es igual al numero de geranios que poseo.
Una vez mas los mandamases empleais distintos raseros para medir, si esto lo denominais zona verde, cada arbol que arrancasteis en el parque viejo qué ... (ver texto completo)