Pues hablar no tiene nada de malo, deberías dejar que se explicara. A lo mejor quiere decirte algo importante . No se.
¿Sabes a quien me encontré anoche cuando salí? ya te lo puedes imaginar ¿no?
A quien menos quería ver, y pilla el niño y despues de estár casi 3 meses sin hablarme, se acerca, y me dice delante de Rebeca que si podíamos irnos a alguna parte a hablar. Le dije que no y pillé un cabreo. ¿Pero bueno? yo es que nunca lo comprenderé de verdad a este chico. Así que estoy un poco fastidiada.
Hola, que tal guapa?
Hola, estás ya conectada? soy anita.
Miercoles 6 de Diciembre de 2006: Día en el que el sindicato y el perejil resucitaron...
Una monarquía no es constitucional se impone por ovarios.
Espero y deseo de corazón que la persona 23:36:40 no pertenezca al equipo de gobierno de mi pueblo, pues con esa poca sabiduría poco podrá hacer por nosotros.
Yo si tengo idea de lo que aquí escribo porque estoy documentada cosa que tu no.
Si tu prefieres pensar que soy una mentecata, tu mismo.
La vecina curiosa.
Para los señores comerciantes y el ayuntamiento de la localidad.


Por que no se hace en este pueblo lo que hacen en Campo de Criptana o Alcazar y otros muchos sitios en la campaña de navidad, lo de sortear dinero entre los compradores para obtener un premio para gastar en el pueblo, es que no os poneis de acuerdo o es que no apoya el Ayuntamiento tanto como dice al pequeño comercio, por que en Alcazar creo que el Ayuntamiento pone los 6000€.
Es una verguenza en unas fechas tan importantes como estas para nosotros ver todos los contenedores y alrededores de estos llenos hasta arriba de basura.
Por favor.no trabaja nadie del ayuntamiento en todo el año que procuren tener un poco decente el dia en estos dias que nos visita tantisima gente.

Feliz vitor A TODOS.
El alcalde en el pregon nos dijo que el pueblo ha crecido hasta casi los 4500 habitantes
Pero no nos dijo por ejemplo que el servicio de basuras es el mismo
¿no dan las licencias de obras para otro camión o alguien se come el tema?
El pueblo crece
Los servicios no y estamos peor


FELIZ VITOR.
Algunos os confundís con la vecina curiosa. No pretende una república democrática al estilo de Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos. No. Lo que está reclamando es la reedición de una república anticlerical intolerante de los años treinta, algo entre prosoviético y bananero, procubano o venezolano. ¿No veis como vende las excelencias de los dictadores bananeros? Habla de fascismos y cosas superadas por el tiempo y por las mentalidades normales. Es intolerante con las costumbres de todo el mundo ... (ver texto completo)
Otro año más, a liquidar las uvas de la campaña pasada con las uvas de esta. Vaya agujero que se está haciendo.
[GoogleBarVIP= 13].
Hola yo soy de fuera y el vitor es lo mejor tengo muchos amigos en horcajo y son personas estraordinarias viva la imaculada comcepcion.
Aviso para los juveniles de futbol 11:noblejas tiene un equipazo en casa no sabe lo que es la derrota;hace un futbol vistoso y con mucha calidad tenica:
Fdo:uno de santa cruz.
¿todos los horcajeños lo esperan?

Pregunta y verás.
Gran enfado entre los responsables de la Comunidad Autónoma de Madrid por el escándalo suscitado a raíz de la publicación de la biografía "autorizada" de la presidenta, Esperanza Aguirre.

Le cuentan a El Chivato que en el círculo de cerebros y asesores de Aguirre se considera que ha habido un grave fallo, y están buscando un culpable al que cortar la cabeza.

Sobre tal búsqueda, en esos reducidos ámbitos de la Comunidad Autónoma se ha escuchado lo siguiente: "Hay que mirar hacia las personas ... (ver texto completo)