Venga vamos a disfrutar las fiestas y a pasar de malos rollos!!dejad ya esos temas que siempre estais igual, animo pozorrubio que somos los mejores!paz y armonia.
Quien ganará las próximas elecciones?
Si hijo si...esto es así.Dejémonos de tonterías!y disfrutemos de estas fiestas!!
Franco esta muerto y no le dejais descansar en paz.
Primero mari y luego gloria.
Este fin de semana son las fiestas de pozorrubio, vais a ir?
Dia 19 Mayo Hora: 19:00 Lugar: Polideportivo Municipal Almonacid del Marquesado Precio: Gratuito Comentarios: festival-concurso cencerock 2007 ...
Hora: 19:00 Lugar: Polideportivo Municipal Almonacid del Marquesado Precio: Gratuito Comentarios: festival-concurso cencerock 2007 ...
Festival-concurso cencerock 2007. Fecha del evento:, sábado, mayo 19, 2007. Fecha que finaliza:, sábado, mayo 19, 2007. Categoría:, conciertos ...
No te creas, por lo que se ve también sirven para ponerles las peras al cuarto a las parras que dan uvas aunque sean pasas.
Hombre que digo yo que los carreteros siempre han sido muy útiles para llevar la carreta, o igual es que le han quitado el carnet... El de conducir, digo.
Me parece bien saver que icieron estos Angelitos de la Izquierda.
Porque al parecer, todo lo malo que ocurrio en el pasado y presente los culpables
La derecha que ipocritas.
ESto son echos que ocurrieron parece ser que no tegusta mucho que se lea esto
Ya me diras tu que tiene que ver esto con estas dos personas que se presentan a las elecciones tu lo as dicho se presentan por que quieren y les da la gana.
¿De quien ha sido la grandiosa idea de poner paneles publicitarios en San Miguel?. Son horribles, que manera de destrozar las cosas, se esmeran en poner madera para integrarse con el medio y toma publicidad, por favor que alguien haga algo y se quite esa aberración, si se quieren anunciar que lo hagan en el libro de la feria o el los sitios destinados para ello, claro que en esos sitios ya se ha puesto el Alcalde.

Por favor, que alguien haga algo.
Pero que tonterias que poneis en el foro madre mia, ojo lo que se aburre la gente... Yo que entraba para ver si había noticias nuevas del pueblo.