Soy fatima, quiero mandar un beso muy fuerte a mi novio moncho que echo mucho de menos.
Hola alcazareños soy nieves gil la marchosa, quiero mandar un saludo a mi pueblo desde haiti donde estoy con fernando castillo y figurin.
Soy fernando castillo estoy en haiti y os mando saludos a todos los alcazareños y besos para todas las chichas, pronto nos veremos paisanos.
Hola a todos los alcazarellos menos a la betsabeth de 1a del cervantes.
Hola me llamo marta de cinco casas es un pueblo pequeño pero tranquilo y mono. Me correo es mrh1axajlp4b@yahoo.es
Algien conoce a alvarito de alcazar va a 4b del cervantes.
marta.
Utiliza Internet con responsabilidad y sin insultar a nadie. Si no es así, más vale que utilices tu mala fe para enterrarte tú mismo, y que tu envidia y tu rencor mueran contigo...Para halagar, todo puede valer...Para injuriar, más vale que te calles y te comas tu inmundicia...
Arriba miguel estaban y toda su gente; saludos en especial a las r.b.p. Que somos las mejores y que son muy buenas chicas.

Firmado una sabia migueleta.
Hola, como podria hacerme con es disco de la banda de campo de criptana, en tu honor mi silencio? aceptaria cualkier mensaje en jorroma@hotmail.com.
Saludos a todos los migueletes/as que conozco, desde Alicante!!!
*Alicia*.
Brico mueble miguel esteban?digame.
Vendo alcachofas interesados pregunta a remigio el de las telas.
Toboso el pueblo mas marchoso.
Hola, soy una chica de madrid estuve un fin de semana y me presentarón a un Castillo si alguien sabe algo me gustaria que respondiera a este mensaje y me contara algo...

Dolores.
Es un paisaje de la iglesia, verdaderamente emotivo... Muy bonita merece la pena visitarla.
Soy del del pueblo de al lado...

Amaranta.
Hola alcardeteños, soy una enamorada de vuestro pueblo, me gustaria conocer alguien para poder ir los fines de semana, y me comentara que es eso del pajar... Espero vuestras respuestas... Ya que he estado por ally y me ha encantado...contestadme por favor...

AMARANTA.