Hoy no estoy inspirada para escribirte esa dedicatoria que te prometi, pero te juro que en cuanto me venga la inspiración te voy a escribir la carta de amor más bonita que hayas leido nunca... Adios "cielo".
Es demasiado las instalaciones de galvez de la piscina y el gimnasio, me gustaria saber si el ayuntamiento de noez esta apuntado al convenio, si no lo esta que lo haga por favor, y felicitar a los de galvez por lo demasiado que lo tienen y la gente que va a hacer deporte.
Mucha foto y poca lucha.
Me contestas?
Hola valme!
Hola amor, que temas tenemos que pasar?
Normal que las chicas de layos tengan que escribir aqui, allí por no hay bares, no tiene este foro y por ho haber no hay ni juventud.
Coontra la manipulacion informativa del partido socialsita y polanco, solo hay una palabra por la que luchar libertad en españa.
Porque habeis borrado el mensaje anterior que hablaba de cumplir la ley a los que tiran los Purines indiscriminadamente, sin atenerse a la ley de recogida de residuos.Es que aqui no se puede decir lo que cada cual considere bueno para el pueblo, si eso no le conviene a alguien.
Que, pasa, que no la han dado el carguito, que le prometieron a la Sra concejala socialista, esta muy estendido eso a otros que se presentaron en otros pueblos de alrededor también les ofrecieron el carguito, pero a esos si se lo han dado.
No es que vaya a dimitir la concejala del partido socialista es que parece ser que ha dimitido ya.
Eso es un problema pero es el mas pequeño que hay es lo que hay en el pueblo o por que a algunos no les guste el olor hay que cerrarle sus medios de vivir como son sus granjas que llevaran no se cuantos años pienso yo que no es tan importane
Uno de madrid.
Me gusta un chico de ajofrin.
Eso, eso, porque nadie habla aquí de los PURINES, alperchines o como se diga, que todos nos entendemos, eso si que hace mal al pueblo, pues cualquiera que pasa por aquí lo dice, "vaya olores que teneis en tu pueblo", porque no se hace nada al respecto, esto si que es importante para la mayoría del pueblo , pues del tema de las granjas, aunque hay muchas, no todo el mundo saca beneficio de ello, epro la gran mayoría si salimos perjudicados por los olores.
Perdona Toledano, pero estas mintiendo descaradamente, consulta un diccionario de hoy en día y veras que no estas diciendo la verdad, otra cosa es que esa expresión se utilice para fines determinados, pero el diccionario tambieén trea muchas acepciones que son malintencionadas o chocantes o raras, pero eso no es suficiente razón para decir una mentira.
Pues podian hacer que los regasen los que aprovechando la nocturnidad y con alevosia tiran de forma ilegal LOS ALPERCHINES que huelen que apestan, como contribución al bien del pueblo, por el mal que estos elementos hacen (porque vaya olores que produce), se les podría poner como castigo regar los arboles para que no se sequen.
Un tema tabú en este pueblo, lo de los residuos de las granjas, que no esta permitido que se tiren por ahí, como a cada cual le de la gana, todos sabemos quienes son, ero ... (ver texto completo)