Hola, me atrevo a comentar alguna cosa que desde mi punto de vista como votante del psoe no me gusta. Ayer domingo mi hija estuvo en la procesion del corpus, hasta ahi todo bien, la sorpresa es ver como mi representante en el ayuntamiento por el psoe, y candidata a las elecciones pasadas no tuvo la delicadeza de representarnos, y no es la primera vez que ocurre por los comentarios que habia, el alcalde iba acompañado de todos los concejales, y menos mal que fue santiago por el psoe, son cosas que ... (ver texto completo)