Lo que quiero demostrar es que no soy quien va por detrás de mi hermano, pues en los videojuegos, yo se más que él.
Yo ayudaré a Alex, a Miguel y a cualquier niño de pueblo siempre, y mejor aún si con ello fastidio a mi hermano, je je je je.
Lo dicho, Alex, no lo hago por fastidiarte a ti lo haré siempre que pueda.
Mil besos del "Profesor Melenas".
Por fin he vuelto al trabajo, han abierto la calle Orense, y madre mia, no os podéis hacer una idea lo que impresiona el Windsor a 10 metros, su aspecto es lamentable, os lo digo yo que desde mi oficina se ven hasta los ordenadores calcinados, impresionante. Ya podríamos tener otras vistas las verdad... Saludos a todos.
Soy de León, me llamo Eugenio. En los años sesenta y tantos conviví en Alemania con gente de Guadalupe. Vivimos en Mannheim. Siempre me pareció una gente entrañable. Si alguno de aquellos o sus descendientes entra en esta página que lo comente. A todos ellos les mando un abrazo desde León. Me gustaria saber algo de aquella buena gente.
Vaya tostón que eres, de electrodomésticos nada, Lourdes Gudiel ¿te queda claro?
Nó, tesoro, L.G. Quiere decir Lourdes Gudiel. Aclarado?
Telita con la iglesia...en fin...
¿otra vez el de electrodomésticos L.G.?
Lugar ¿No es una marca de algo?. Las fotos son preciosas.
En sus tiempos este bar fue carnicería cuando en esta casa vivía una familia de campillanos que ahora vive en Cazalegas.
Me parece bién, pero esa frase tuya "La iglesia también critica muchas cosas y situaciones que yo comparto y aseguro que no me ofendo por ello, en realidad me es indiferente", de verdad que hago esfuerzos buscando su coherencia y te aseguro que es dificil encontrarla. Compartir significa participar y el participar no se puede hacer de forma indiferente. Te imaginas un portero de futbol al que le resultara indiferente que le metieran todos los goles del mundo? verdad que no?. Lo mejor para los que ... (ver texto completo)
La iglesia en su lugar y los bares en el suyo, me parece correcto. La iglesia tambien critica muchas cosas y situaciones, que yo comparto, y aseguro que no me ofendo por ello, en realidad me es indiferente. Relajarse un pokito, no meter a todos en el mismo saco y usemos esto para pasar un buen rato y no para duelos de este tipo. Gracias.
Pues la verdad es que no seria lo mismo, seria mejor.
Me alegro mucho de que por fin se celebre alli estaremos.
Uno del cuco.
De verdad que no sabeis el nombre del chico que os digo?? Lo que he puesto en la segunda página?
Cristina, para poder hacer lo del movil, me tienes que dar tu correo para enviartela y te explicaré como lo tienes que hacer.Besos.

L.G.