Maribel si no te respondi.. esta cas esta en la para mi es la Calle Real.
Por supuesto esta totalmente reformada.. es de un hijo del tio Domingo el que tenia el Taxi... el nos llevo a Cadiz a tomar el varco cuando nos vinimos para Argentina... ahora creo que la tiene el hijo.. de apellido Juarez. justo por ahi se entra a la callejillas.
Un abrazooo!
Por supuesto esta totalmente reformada.. es de un hijo del tio Domingo el que tenia el Taxi... el nos llevo a Cadiz a tomar el varco cuando nos vinimos para Argentina... ahora creo que la tiene el hijo.. de apellido Juarez. justo por ahi se entra a la callejillas.
Un abrazooo!
Hola Ana! Es la segunda parte. La primera dí sin darme cuenta a la tecla equivocada. Y el mensaje entró sin haber terminado.
Vuelvo a decir que vuestro viaje a Argentina tuvo que ser tema para escribir un libro. Intuyo las experiencias que tuvisteis en el viaje, con vuestra llegada y con el asentamiento en un país nuevo y tan lejos. Aunque se habla allí el mismo idioma no es igual y yo creo que eso despista más porque creo que se piensa que al tener el mismo idioma tienen la misma forma de pensar ... (ver texto completo)
Vuelvo a decir que vuestro viaje a Argentina tuvo que ser tema para escribir un libro. Intuyo las experiencias que tuvisteis en el viaje, con vuestra llegada y con el asentamiento en un país nuevo y tan lejos. Aunque se habla allí el mismo idioma no es igual y yo creo que eso despista más porque creo que se piensa que al tener el mismo idioma tienen la misma forma de pensar ... (ver texto completo)