Villar nevado, VILLAR DEL PEDROSO

Hola Ana! Eres un encanto de persona. Qué signo del zodiaco eres? Yo creo mucho en los signos del zodiaco. Bueno, que existe una serie de puntos comunes en las personas de un determinado signo. Yo soy Leo, el decir nací el 6 de agosto de.
..... Qué dia tienes tu cumple para apuntar en mi agenda?
Gracias por tu comentario. Si que me acuerdo de las "escarchas" de Villar por la mañana. Del olor a leña y de los ruidos de las ovejas y otros animales por la calle.
Que buen partido hizo España! Aqui...
Hola Maribel! solo para responderte a este mensaje, pue no quiero que se corte la comunicaciòn entre nosotras...
Llevo unos dias un poco atareada, y casi no entro en inernet...
Yo si recuerdo haber visto nevar en el pueblo, y sobre todo cuando nos levantabamos por la mañana los techos tapados de nive, pero muchas veces vi nevar de dia.
En otro momento te comento sobre el foro..
Un abrazo y muy buenas noches!
Nunca he visto nieve en el Villar. Muy bonito y me recuerda a esta zona donde vivo. Ana: gracías por las fotos que has hecho y a todos los demás que han puesto en el foro fotos de Villar y sus gentes. Como véis a estas fechas, despues de tanto tiempo desde que comenzó el foro de Villar, me estoy poniendo al dia. Por eso mis comentarios están tan caducados.
Muchas gracias Anita, igualmente para ti y tu familia y también para todos nuestros paisanos tanto los que viven en Villar como los que están viviendo en cualquier parte del mundo, FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2010

BESITOS DE TU AMIGA MARY
Con esta imagen bien de Nochevieja, quiero desearles en primer lugar a Felipe Jesus, Neusa, Mari, Perdigon, y a mi amiga Victoria, que no es del Villar, pero es una amiga.
Muy Feliz Nochevieja! y un prospero 2010!
Y que suenen las zambombas!
Un abrazo Paisanosssss.