Sí. Sí es vista aérea de Villar. Si observas bién, a la derecha está la carretera de Carrascalejo, al fondo, el camino de Las Viñas y la Cruz de S. Blas, a la izquierda Pilillas y en primer término ala izquierda el Calvario. Saludos.
Kgnchas.
Que te as confundio jefe que nosotros no somos perros que somos gamos que viva cijara.
Mi opinion esq lo primero que deberiais hacer es miraros a vosotros mismos que tan perfectos sois y corregir vuestros fallos, sobre todo en lo que a educacion se refiere.De pequeño mi madre me enseño a no señalar a la gente, ya veo que esa leccion algunos se la han saltado.A todas esas personas que se dedican a observar los movimientos de los demas(Dicese del marujeo)le recomiendo que sean mas felices en vuestras vidas y que dediquen mas tiempo en pasarlo bien con vuestros projimos, seguramente todo ... (ver texto completo)
Quería saber la forma de llegar hasta el monasterio en autobus desde madrid o desde cáceres pues no dispongo de vehículo propio, si alguien lo sabe que me lo indique. Gracias.
Hola Antonio, la direccion de e-mail del periodico del pueblo es nuestranava@yahoo.es

Saludos de un naveño.
Alguien me dice por favor que es esto? parecen unas andas, pero no se con tanta vela y sin nada. Gracias.
Por favor poned otra foto en que se vea la Santisima Virgen mejor, gracias Viva la Virgen de Guadalupe.
Me gustaria visitar guadalupe, el monasterio, pero me han informado que se restauraran algunas partes y no se podran ver, si alguien es tan amable de decirme cuando empiezan las obras lo agradezco mucho .VIVA LA PATRONA DE EXTREMADURA Y REYNA DE LAS ESPAñAS.
Y que opinas de esta te parece que tampoco es del Villar!!!
HOLA!, Polo norte, cuanto me alegra tu regreso, espero ansiosa tus comentarios, No sabia de tus vacaciones, que suerte, y luego dices que trabajas..., Un besote.Cristina.
Cristina, el otro dia te contesté pero no lo veo por ninguna parte, espero que tu si lo veas. Espero que lo pasaras muy bien en el pueblo. Un beso fuerte. L.G.
A esta panoranica aerea le pasa lo mismo que a la otra no me suena que sea de villar, yo creo que esto no es villar ceo que se an confudido de foto, a mi no me suena nada que sea de villar.
[GoogleBarVIP= 11].
Alguien sabria aclarar si la foto aerea realmente corresponde a villar, yo naci alli y voy con frecuencia y la verdad esque no me suena que esta panoramica aerea sea de villar, por mas que la miro no encuentro ni un solo rincon que se le parezca, agradeceria mucho que alguien lo aclare.
[GoogleBarVIP= 11].
Hola hola, ya estoy aquí, un tiempo de vacaciones he estado fenomenal disfrutando del buen tiempo del mar en fin una gozada.
Aunque no he podido comunicarme he estado al corriente de todo lo que acontece por el pueblo, par eso tengo yo a mí madre que me lo cuenta todo, Felicidades a Sonipru me alegro mucho por ella y que sepa que cuando yo vaya quiero tambien un poco de esa tarta que hay para celebrarlo.
Bueno pues eso que ya estoy y que empezaremos a escribir más ya que llega el invierno y se ... (ver texto completo)
Vaya parece que hay mas gente que se pone de nuestra parte, tambien son perros los que nos defienden???