Hola, voy a impartir un curso proximamente en san martin y no se como llegar en autobus o en renfe, por favor alguien puede explicarme como hacerlo desde madrid?? gracias.
Ya estan apunto de llegar las fiestas de San Blas, no dejeis de ir a ver la Iluminaria.
Valentin puedes informarte en la estacion Sur de autobuses de Madrid teléfono 91.530.44.59 taquillas 7 y 8
Un saludo.
Saludos navahondilleros!nos vemos este finde!!carmen.
Hola me llamo valentin soy de Madrid y quisiera que me informaras del trayecto que hace la empresa del gato / Auto bus / si recibe alguien esta nota y puede ayudarme lo agradeceria un saludo para todo el pueblo desde madrid.
24 de enero de 2004 concierto de Condena2 en el Polvorín, el duo de santaolalleros de moda. Borja y Gustavo.
Este monumento se denomina "La Tambora". Ha sufrido varias reformas a lo largo del tiempo, pero sigue siendo lugar de encuentro de jóvenes y ancianos Quismondanos. IGS.
Hola loca, que vams a hacer este fin de semana, vamos al pueblo? yo creo que si, ya me dices lo que sea, tu correo como siempre hasta la bola. Besos. Buen dia.