Al que escribió: "Aparte de bares? Tenemos a marroquies, políticos necios e inprudentes, etc.", tengo que decirle, que lo que sobra en este pueblo es gente racista, sin vergüenza y sin respeto a los demás, ante todo, como él.Politicos necios.seguro que no sabes ni lo que significa :).
Dos chicas muy conocidas que son hijas de gente con dos establecimientos, por no conocer la palabra amistad me han metido en un grave problema que he podido solucionar gracias a que yo si conozco esta palabra y la decencia de las personas, juventud sana es la mejor.
Nada Espe, tu tranquila que por que no te gusten los días grises no eres ningún bicho raro, pues creo que a la mayoría nos pasa lo mismo, que preferimos un cielo azul, soleado y con una temperatura y brisa agradables, pero claro, a ver quien le dice a San Pedro o a quier otro Santo lo que más nos gusta, pues la verdad fácil no es que llueva al gusto de todos, jeje.
Venga, ánimo que ya falta menos para Navidad y cuando menos nos lo esperemos estamos en primavera.
Abrazos, El Emigrao.
En lo de acusar sin estar seguro..¿lo dices por experiencia?
Hola voy a firmar ahora las escrituras y yo NO me subrogo al prestamo de Castilla-La Mancha. Y me dicen que tengo que pagar los gastos de registro de la cancelacion del prestamo de la promotora. ¿Alguien sabe si esos gastos corren a cuenta del comprador? Los que no os habeis subrogado ¿habeis pagado ese gasto?
Un saludo, Soraya ;-).
Aparte de bares? Tenemos a marroquies, políticos necios e inprudentes, etc.
Por aquí no ha estado del todo mal.Ha llovido mucho pero como hacía falta pues bienvenido sea.La única pega que le pongo es que no me gustan los días grises.Pero a ver ajo y agua.Ya sé que me quedan unos poquitos durante el invierno.
Saludos EMI.
ESPE.
Y por favor, , ya que es para hablar del pueblo, hablemos con corrección y sin faltas de ortografía, es lo mínimo de cultura que podemos demostrar.
[GoogleBarVIP= 1].
Ya estamos con tonterías de todo hasta el gorro!
Que otra cosa hay en este pueblo si no bares? Y me tomaba un café.
Y encima dice que lo ha escuchado en un bar.yo me parto. Habias bebido?
Podrias ampliar la información? Estaria bien saber si eso es verdad, ya que muchas veces se acusa sin estar seguro.
[GoogleBarVIP= 11].
Hola soy una vecina de chozas vivo de alquiler hasta que me den mi chalet en la fase 13 , la verdad es que no estamos teniendo problemas no siendo la entrega, nos han dicho que para marzo pero para eso toda la fase 12 tiene que haber firmado hay alguien que sea de la 13 y tenga mas noticias.
Hola, soy de chozas y me dirijo a quien se de por aludido, soy nuevo residente llevo 2 años viviendo en los chales de la pacheca y la verdad es que estoy encantado por la tranquilidad con la que se vive, salvo cuando los perros que hay en la urbanizacion les da por molestar, hay perros que no paran de ladrar durante todo el dia y creerme que es todo el santo dia, sobre todo el que tienen unos vecinos de la calle camino de camarena o la calle huelva.no lo se decir con exactituz pues no veo al perro ... (ver texto completo)
Las kantosas de kasarru!!!vivan las pelikuleras r... Que eres mas falsa que las pesetas de chocolate.que os kunda a tos.