Y para las primas de maria jesus, para todas las cubetas soys unos falsos que habeis cambiado la chaqueta, ya os vale sois malos como vosotros solos.
Y para maria jesus enhorabuena, has sido una gran alcaldesa para yepes, te has movido como nadie y has hecho lo que nadie por yepes.
Espero que por lo menos ya que te tenemos que tener como alcalde no te dejes manejar por el pedazo de sebo de serrano.
Espero que no se hagan obras con materiales de segunda como el ayuntamiento.
Si te has puesto a gobernar teniendo una empresa es porque te piensas llenar los bolsillos, y para los que habeis cambiado la chaqueta habeis hecho que el pueblo no retroceda en el tiempo.
Que vote el teniente alcalde.
Que desengaño ha sufrido el pueblo con la segunda en lista que presentaba el psoe, resulta que es de izquierdas despues de decir a todo el mundo y en toda clase de asociaciones que era de derechas , que le daban asco los socialistas y toda clase de insultos a nuestro anterior alcalde , esa era la personalidad de una futura teniente-alcalde.
Es una pena ver como vuelve el retroceso a nuestro pueblo ya veremos como este alcalde no hace nada para que yepes avance ya veremos como avanza su bolsillo, sus obras.
Vaya chocolatada tuvimos anoche , no falto nadie , toda la derecha unida como tiene que ser, gente de peso , de confianza, de saber estar, orgullosos de la victoria que tanto esperabamos, recompensados por el sufrimiento de tantos y tantos que han aguantado humillaciones, discriminaciones y tantas otras cosas que ahora mismo con el corazon contento como le tengo no me apetece recordar,
Estuvimos a la altura de las circustancias celebracion por todo lo alto pero sin faltar a nadie no como tantas veces a pasado con lo 4 militantes del psoe que acompañaban a Miguel en sus victorias. ... (ver texto completo)
Felicidades a José Carlos, Tomás Vindel, Reme Gordo, son muy trabajadores y valiosos, nuestro pueblo ganará. No contamos con Tany, me alegro de que le haya dado una opurtunidad a Charo, espero que este a la altura. Dentro de cuatro años a ver si es posible seguir viendo alguna cara nueva.
Enorabuena a todos los ganadores y gracias por todos estos años que nos llevan dando. No se crerian los del independientes que iban a ganar.Yo pienso que el pp se tendria que haber llevado dos y el independiente otros dos.
Enorabuena a los del PSOE !!!
Felicidades al alcalde y al Partido Popular por arrasar de nuevo en los comicios municipales, el pueblo ha dictado sentencia de manera tajante y clara apostando por un alcalde que ha trabajado por Ciruelos durante muchos años. Enhorabuena al PP de Yepes que ha ganado con suficiencia las elecciones, algo que también se esperaba.

Un saludo a todos.
Estoy orgullosa de ser del partido popular.
[GoogleBarVIP= 125].
Animo Pedro Miguel que todos te apoyamos

Alcalde amigo Huerta esta contigo

Si si si Huerta es del PP.
Ahora lo que tienen que hacer algunas personas a las que su amiguito Miguel coloco en el ayuntamiento es salir por la misma puerta por la que entraron.
Creo que es un buen momento para que Agustín muestre las cuentas despues de 20 años sin hacerlo al pueblo de Noblejas, porque la buena gestión tambien es mostrar las cuentas a su pueblo.
[GoogleBarVIP= 2].