OCAÑA (Toledo)

Ayuntamiento en fiestas

Hola, alguien sabe porque el Alcalde de Noblejas tiene siempre una bufanda roja y el de Ocaña no lleva nada?
Patrocinadores no organizan patrocinadores patrocinan, me referia a otra cosa, gracias por la información, también son mis grupos preferidos sobre todo andy & lucas, hasta que hemos pensado hacer un Fanclu de estos grandisimos artistas en Ocaña porque nuestro pueblo se lo merece.
El concierto lo organiza una empresa privada con sus respectivos patrocinadores. Allá ellos. Supongo que sabrán lo que hacen. También quiero decir que en Ocaña se celebran al año muchos conciertos organizados por el Ayuntamiento: Pereza, Manolo Escobar y la banda de música, David Civera, el Queco. Este año he oido que viene M-clan, el arrebato, andy & lucas, etc y todos son gratuitos y vienen también muchos noblejanos y gente de todos los pueblos, cosa que está muy bien y a los de Ocaña nos gusta.
¿Por qué la promoción de este concierto esta tan mala?
Yo también he visto estas fotos de la procesión en www.infolamancha.com y creo que si esta equivocado el Santo sale de la ermita San Isidro no de convento de monjas de clausura que se ha sugerido.
Si aclarado, muchas gracias por la informacion.
El santo empieza y termina la procesion de su ermita, la pasan a las monjas le rezan y sale para su ermita. Aclarado.
Me podía explicar alguien en qué consiste la procesión de San Isidro en Ocaña. He visto unas fotos en www.infolamancha.com de la procesión y si no me equivoco el Santo sale de un convento de monjas de clausura que hay cerca de su ermita, aunque también hay fotos de la procesión por la ermita. Una cuestión, ¿el santo está siempre en la Ermita?
Gracias y un saludo.
Creo que la organizacion de los conciertosen ocaña es un poco desatre, ya que no lo mueven suficiente: publicidad escasa, y poco antes del concierto, no es por nada pero en los conciertos de noblejas mas de la mitad de la gente era de ocaña, eso dice algo no?? bueno solo espero que en el de m-clan se lo curren un poquito mas. Un conciertos con 20 personas no es concierto.
La mitad de los posts siguen siendo escritos por el webmaster, otra mitad desapareze tambien por su culpa porque no admiten ninguna critica pero eso si, ellos critican a todos, es un foro de mentiras que no tiene respeto a nada ni nadie, ademas se esconden bajo el anonimato para hacer todas estas farsas.
El concierto de modestia aparte y la guardia, etc, es el próximo día 21 de Mayo en la Plaza de Toros. No es gratuito, aunque por error en algún medio de comunicación local se ha puesto que lo era. Creo que la entrada es de 10 euros. Ya está puesta por Ocaña y los pueblos de alrededor toda la propaganda y se pueden adquirir las entradas en diversos bares de copas de la localidad y en la oficina de turismo del Ayuntamiento. El concierto de M-clan si es gratuito y se hara en el mes de Julio dentro de ... (ver texto completo)
El concierto sigue siendo el día 21 de mayo pero han cambiado los grupos, viene Modestia, Un pinguino en mi ascensor, La guardia y TribuPop. El concierto es en la plaza de toros y la venta de entradas es en EL COMENDADOR, PUB NOELIA, y en la OFICINA DE TURISMO. Vale 10€.
M-clan era para la semana de la juventud. Los secretos, el hombre gancho y modestia aparte, es para una cosa que se va a celebrar, pero no se que.
El Día 21 vienen Los Secretos, Modestia Aparta y el Hombre Gancho, gratis, en la plaza de toros de Ocaña.
Vale, soy la del último mensaje y por lo que parece esto va en serio. En la página web de modestia aparte anuncian un concierto en Ocaña para el 21 de Mayo, aunque no pone el sitio ni el precio.
Espero que alguien lo ponga aqui y sobre todo que lo anuncien por ahi porque el 21 es la semana que viene.
Me alegro un monton de que venga este grupo, que recuerdos.