Luz ahora 0,09123 €/kWh

OCAÑA (Toledo)

Ayuntamiento en fiestas

Saludos para un tal Manuel, habitante de Ocaña, deseándole la mejor de las suertes en el exámen de oposición que realizó para profesor de Educación Física en Secundaria.
Un abrazo amigo te lo mereces.
A mi si me importa que los bomberos sean bomberos. Es igual que si contratas a un albañil para hacer una obra en tu casa, ¿será mejor que este sepa el oficio para que haga las cosas bien?. Como dice el anterior mensajero, esperemos que no pase nada grave nunca.
Ja, ja, ja. Eso que dices esperemos que no te lo tengas que tragar algún día, sería consecuencia de haber ocurrido algo grave y eso no lo queremos nadie. Prefiero bomberos preparados, porque si se me quema la casa, puede que sea yo quien la tenga que apagar.
A mi tambien me gustaria trabajar en el ayuntamiento o en algún puesto de la diputación o de la junta de esos que tú dices que dan a dedo. Asi que si sabes como se accede a alguno de esos puestos dimelo que seguro que tienes algún contacto en esferas superiores. Y además a los demás que nos importa si los bomberos son lineciados en apagar fuegos o tienen un master en ponerse un casco. Lo cierto es que solucionan los problemas, de Ocaña y de pueblos aledaños(aunque les pese) porque si tenemos que ... (ver texto completo)
Pro como que boicot? boicot tu porque yo pienso ir!!! ay lo que se llega a decir!
¡Boicot a los conciertos en Noblejas del próximo fin de semana!
De verdad, me cuesta creer que las personas que escriben aqui son de ocaña, porque me parece la mentable que siendo de aqui, den esa imagen del municipio como si ocaña fuese la casa de los horrores, dejad de hacer eso, por favor, ocaña es un pueblo en el que vivimos personas, familias...muy felices, no hagais politica sucia con el lugar que nos vio nacer, quereos un poquito y quered un poco a vuestro pueblo que no creo que sea tan malo vivir en ocaña. Gracias.
Me parece vergonzoso que solamente se puedan leer los correos de los mas privilegiados creo que a sido un error comprar un piso en ocaña.
Enhorabuena a la nueva reina de las fiestas . Ademas de guapa, simpatica .
Enhorabuena tambien al resto de las demas , Espero que se lo pasen fenomenal al igual que el resto de los ocañenses.., que las disfrutemos con el mismo cariño que se estan preparando .
Veo que esto sigue siendo el cortijo de unos cuantos, se borran los mensajes, y todo lo que no interese, no sé a quién o quienes, pero que se borran lo tengo muy claro. Ya veremos si este sale.
A todo el mundo interesado en el curso de termomx adaptado para personas poco capacitadas desde nivel cero
que se persone en la fuente grande el lunes a las 6 de la mañana sin mas un saludo.
La otra dicen por aqui que tamara (la buena).
Alguien sabe quien viene a cantar a las fiestas?se que uno es bustamante pero el otro no se quien es.gracias.
Para informacion, la Banda de Cornetas y Tambores "VIRGEN MORENA", de Ocaña ya tiene pagina web, si quereis algun servicio, contactar con la direccion de la pagina es, www.bandavirgenmorena.com, esta al servicio de todos.
Ya no escribo mas, me borran los mensajes, solo queria contactar con la gente de ocaña ya que pase mucho tiempo allí, trabajando de fiesta y tengo amigos alli.