El concejal del psoe que fue a la gala del
deporte no fue por que es concejal, fue por que desde muy pequeño a luchado por el deporte en
ocaña, cosa que muchos que llevaban el
traje no han hecho, ha sido jugador de baloncesto y monitor de la
escuela de baloncesto durante muchos años, jugador de tenis de mesa, trajo el
fronton y ahora el padel, cuando querias saber algo de este concejal, como el pasea mucho por el
pueblo se lo preguntaia a el directamentw.