Exposición de vehículos antiguos
A ocaña voy poco, pero recuerdo cuando decian que la plaza en fiestas era una ratonera. ¿alguien estuvo en el concierto de andy lucas? ¿cuanto tardasteis en salir de la plaza? en los conciertos tambien existe la posibilidad de un incendio, y mas cuando, sobre un escenario de tarima de madera, hay dos grandes equipos tecnicos. Lastima que ya no exista campo de futbol para celebrar grandes conciertos. ¿sabe alguien si el ayuntamiento tiene algo pensado al respecto? ¿sabe si se han planteado la posibilidad ... (ver texto completo)
A juzgar por esta pagina, ocaña solo tiene 20 habitantes, 10 del psoe y 10 del pp. Y son rencorosos, malintencionados, faltones, ... Que vergÜenza de pagina abierta al publico.
Cuantos habitantes tiene ocaña? como es la gente?
Sabe alguien si no funciona bien el chat de la pagina ocañaonline, ya que he intentado meterme varias veces y no puedo.
Y con el PP se dejaba que los centros penitenciarios hiciesen carrozas con las ventajas que tenían (tiempo, talleres, lugar, materiales, herramientas etc, que son del ministerio, es decir de los españoles) y encima les daban los premios. Eso puede ser lo que desmoralizó a los jovenes a la hora de hacer carrozas, se decía "para que vamos hacer carroza para que el premio se lo lleven los presos", me gustaría saber donde iba ese dinero público y de los contribuyentes ocañenses. Las carrozas con el psoe ... (ver texto completo)
Ya han terminado las fiestas y los empleados de limpieza tienen mucho que hacer lo se, pero me gustaría recordar por si algún responsable o trabajador lee esto que en la carretera(Avda de Jose Antonio) en la zona donde está el convento de los Dominicos se ha acumulado una gran cantidad de excrementos de paloma, comprendo que estos dias la prioridad es otra por las fiestas pero cuando haya tiempo por favor pasen por ahí ya que es una entrada al pueblo y desagrada verlo así.
Soy de una peña que ha hecho durante muchos años carrozas en Ocaña y ya no las hacemos por cansancio, la gente joven se divierten en otros temas y no tienen que estar durante todo un verano sacrificados haciendo una carroza. Antiguamente era el único entretenimiento que los jóvenes teníamos en Ocaña durante el verano, pero hoy existen más alternativas de ocio.Pero tengo que decir que he hecho carrozas con el anterior gobierno municipal y con el actual.Con el psoe se nos pagaban las carrozas al año ... (ver texto completo)
Que pena ya se acaban las fiestas y mañana a currar. Enhorabuena al Ayuntamiento por las magíficas fiestas que nos ha preparado.Lo mejor de lo mejor.
Hola me llamo mari angeles y he vivido en ocaña hasta los 18 años que me fui de alli y me acuerdo todos los años de las ferias ahora tengo 45 años y me gustaria hablar con amigos de mi infancia un beso para todaz ocaña y felices fiestas maribamo @ hotmail.com.
Ayer, día 7/09/2005, comenzaron las fiestas de ocaña con sus famosas carrozas pero ¿Alguién vio esas magnificas carrozas que siempre se han hecho?. Yo no, y tengo la vista perfectamente. Hace años que los jovenes de ocaña sabiamos que las carrozas iban a desaparecer gracias a este ayuntamiento, que pagaba las subvenciones un año después pero como joven que soy quiero que el ayuntamiento piense en lo que ha hecho y busque la forma de volvernos a ilusionar para que las fiestas vuelvan a brillar con ... (ver texto completo)
Pero mira que eres c a p u l l o. Me gustaría que antes de hablar te informaras y supieras que ya lo hemos hecho. Y unos cuantos.

Y paso de dar mas explicaciones a un tio tan prepotente como el.
¿Alguien me puede explicar porqué los coches particulares de los funcionarios del Juzgado no pagan la zona azul como todo el mundo? y aparte de que no pagan ocupan las mejores plazas de aparcamiento (a la sombra) desde que se supone que deberian entrar a trabajar (las 8:00 h.) hasta que se supone que deberían salir (las 15:00 h.). No era solo un coche particular, yo conté CINCO, en vez de poner zona azul deberían haber colocado un cartel grande en la Plaza del Duque en el que se leyera " RESERVADO ... (ver texto completo)
No hay catequesis de calidad, los vicarios no funcionan. Y todo esto sin contar el NULO apoyo a la familia por su parte, el despotismo, obsesión por figurar y un largo etcétera.
Pues mira, yo preferiria que se quedara eusebio y te fueras tu, porque a juzgar por tu actitud debes de ser un intolerante ademas de un cobarde. Diseló a el a la cara.
Venga, el de antes, no te me subas por las ramas. Yo no se que familia le intento manipular ni me importa, mejor para el. Lo que si me importa es ver a la juventud de Ocaña, no le quiere, ver a muchas cofradias, menos aun, otras organizaciones religiosas, ni en pintura.