Sector del centro
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Virgen morena no tiene ninguna canción, es cierto, pero se ponen a mirar la canción que sea y los rojos también. La proxima canción será Los Pajaritos, es para que no gasteis baterias.
Para la persona del ultimo mensaje del foro:
Me parece loable tu opinión, pero yo opino que educación y quejarse son dos términos que no están reñidos; por ello, admiro a las personas que dan su opinión sobre los temas ( o personas) sin importarles nada.
Está bien que esa persona que ha dado su visión sobre la postura de " virreinadto de Don Eusebio" no este de acuerdo con ello, y que dé su punto de vista. Personalmente, en mi opinión lleva razón, es una persona ( y esto lo digo con todo el respeto ... (ver texto completo)
Hola: soy una persona decente.
No busco problemas; pero si los tengo, no me importa.
Me parece una falta de educación dirigirse a un cura del calibre
De don eusebio de esa manera.
La reputación, de toda persona de ocaña debe de ser educada y no como otros.
Tú, 2006-01-19, el párroco eusebio no se va de ocaña y si quieres se lo preguntas personalmente.
Respuesta a 2006-01-20 11:06:33 / respuesta a : 2005-12-29 22:17:05 / respuesta a 2005-12-28 17:30:37

Fotos de las inundaciones

...
Hola, soy uno alto y con barba :-)

Por acotar las posibilidades, antes de llamarte si eres quien yo creo:
¿qué rio hay en ocaña?

Las fotos las tengo cerca de tu casa.
Es una verguenza que se ridiculice la opinion de la calle. Vamos ha abrir un poco la mente y respetar, ya que todos formamos parte de un mismo todo. Si se critica es para intentar mejorar lo que hay. Y creerme hay muchas cosas que mejorar.
Faltan un monton de mensajes de ayer que estaban y hoy no. Esta tarde pondre las pruebas, porque parece mentira que pasen estas cosas.

Si esta pagina quiere ser tan buena como dice, no deberia eliminar mensajes. Si no, buscamos otra.
Pensais que porque vosotros vais de esquina en esquina, que los demás tambien lo hacen pero estaís equivocados señores de la banda virgen morena.
¿¿acaso cuando sale tocando la virgen morena, no vais grabando con los moviles y escuchando por las esquinas??¿¿tan mala gente creeis que es ese director que no puede asistir a una procesion que salgais tocando vosotros??ami lo que me parece, que os pone nervioso su presencia cuando tocais porque sabe lo que estais tocando y como lo estais tocando, preguntarle a el en persona su opinion, haber que os dice.
Y digo yo, a vosotros que os importa que estuviese esa persona alli? os molesto? los rojos estuvieron tocando para que les viese la gente, el director de la virgen morena no es persona? cuando la virgen morena toca, ellos van por los rincones siguiendo, pero eso no se puede criticar.
A los que hablan de la Banda de Conejo y el Pollero, sólo decirles que saben muy bien que mientras estas 2 personas estuvieron en la Banda Virgen Morena brillaron, eso no significa que hayan sido los únicos, porque seguro que hay gente que ahora está brillando y muchos otros que brillarán.

Por eso mismo no tiréis piedras contra lo que una vez fue vuestro tejado.
Me parece vergonzoso, que a estas alturas sigais así... Parece mentira que alardeéis de profesionalidad, y no seais capaces de seguir vuestra marcha sin estar pedientes de lo que hacen los otros. Banda "Virgen Morena" dejad a la gente que trabaje, no creo que nadie os haya copiado nada, pues bien, acaso las canciones que tocais son vuestras? Pensadlo y reflexionar.
No te cabrees tanto que te equivocas. Lo que dicen es una frase hecha, pero en ingles y eso no lo enseñan en la escuela. Hay que tener un nivel un poco mas alto de ingles.

Y yo tambien lo digo, ¡Eusebio, go home! ¡Pero ya!
Que pasa no soy de ninguna banda y me parece ridiculo el enfretamiento que hay cuando solo teneis que mirar por vuestro pueblo y solo hay estos comentarios cuando sale alguna de estas bandas, porque ayer casualmente vi al director de la banda virgen morena en cabañas y mira por donde hoy se habla y se critica a la otra banda, lo que quiere decir que el comentario lo ha hecho ese señor y parece mentira que con el cargo que tiene se comporte asi.Dejar de ser niños y comportaros como hombres y vale ... (ver texto completo)
Ya me habeis cabreado. Lo primero: No soy Benjamín. Segundo, no soy el Eusebio que creeis, sino otro Eusebio. Tercero, tuso. Cuarto, "vete a tu casa" en inglés no se escribe "go home". Se dice: "goes your house". Así es que, ¡a estudiar!...
Que pasa, que las canciones que toca la Virgen Morena están registradas pr ellos y son de su propiedad.