Edificio oficial
Al individuo de 2006-02-11 15:33:36
Lo unico que habia que hacer era apuntarse, con independencia de lo amigo que fueses de quien lo fueses
Dudo que tu lo seas de alguien
Demagogo.
Menos criticar y poner resultados y clasificacion del puertas. empezo bien pero hay que ver como va ultimamente.
Claro, no hay más que leer este foro de vez en cuando para ver de dónde vienen las críticas. Y lo mejor de todo es que lo dices convencido.
La Virgen Morena toca estilo sevillano.
La agrup toca estilo de la Virgen Morena(porque copian todo lo de ellos)asi que no saben ni que estilo llevar.
Y la banda municipal que son todos MAESTROS de musica, critica todo lo que haga la Virgen Morena y la verdad esque no se porque.
No te intereses por esta banda, ya que no se dedica a la musica solo se dedica a a destrozar a otras bandas.
Interasate mejor por las otras dos bandas que hay en ocaña, una es agrupación y otra banda de musica.
Me gustaría saber cual fue el resultado de ese partido para saber si lo de la afición ha servido también para que los chavales de Ocaña se pongan primeros. Gracias y ánimo a este equipo que lo está haciendo de maravilla.
Hola soy un miembro de la banda de cornetas y tambores cristo de la humildad de quintanar de la orden y me gustaria saber que estilo tocais nosotros el sevillano.
Viendo estos comentarios me gustaria tambien como cofrade de la veronica que alguien me explicara que pasa con este tema del manto, porque yo creia que el manto se iba a estrenar este año, eso se dijo en la junta, si no es asi que alguien me lo explique.
Ya esta bien que alguien se de cuenta de todo esto del manto, yo soy veronico y estoy deacuerdo contigo, todos queremos lo mejor para la cofradia, pero igual que se a tuvo muchas prisas para cojer el dinero, y yo como hermano fui responsable de entregar el dinero en el plazo que se dijo, la cofradia tiene que ser responsable para hacer lo posible de estrenar el manto cuando se dijo en la junta, es decir este año.
Porque cuando se comunico a los hermanos las intenciones de comprar un manto y de la ... (ver texto completo)
Espectacular aficion la que hemos podido disfrutar en el pabellon del carmen en nombre de todo el equipo muchas gracias.
Pero los estatutos se pueden modificar, estamos en el siglo XXI, la directiva nueva de la Veronica nos a enseñado a que el cambio no es nada malo y que se puede hacer, como ellos echaron a las camareras y a el organizador de paso y muchas mas cosas.
Seguro que es muy bonito, como todo lo que se hace en la hermandad, pero el tiempo necesario para confeccionar dicho manto lo estima y se compromete el que lo hace y parece ser que éste mismo se comprometio en que lo estrenaramos en este año 2006. Según parece el manto no lo estrenaremos este año, con lo que la ilusión de muchos queda en manos de unos pocos sin ningún tipo de delicadeza, me imagino que nosotros como hermanos les podremos exigir y pedir reclamaciones a quien sea el culpable de no ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu apoyo, el baloncesto es a las 12 del domingo en el pabellon municipal "el carmen" de ocaña. Tenemos que demostrar que somos el mejor pueblo. A POR ELLOS.
El telefono del centro social es el 925120960. No el 925120968.
A los del baloncesto, me imagino que será en Ocaña, pero por favor dinos la hora, para poder ir animaros. CAMPEONES¡.