Iglesia de Santa María
Una pregunta: ¿la mayoria de los habitantes de Ocaña trabajan en Madrid?. Me imagino que sí, ya que estuve informandome en la oficina de Empleo de Ocaña y me dijeron que las únicas ofertas de trabajo que tenían era en la Cosntrucción.
Proximas actuaciones;

Sabado 19 de agosto, Villaescusa de Haro (Cuenca).

Sabado 26 de Agosto, Cabañas de Yepes (Toledo).
Y los trabajadores de la piscina ¿como han llegado a serlo?
Es verdad, las rotondas parecen huevos fritos, no están en la travesía como anuncia ese majestuoso carte junto a la gasolinera, están a un lado de lavía, espero que las señalicen correctamente porque si no se va liar la de...
Es verdad tambien que borran los mensajes.
Es mentira que en la zona norte no haya cortes de agua.
La piscina no está mal, pero es una muestra más del favoritismo del ayuntamiento. ¿Donde está el concurso de la obra para que participaran las empresas?.
Y los bomberos, mejor ... (ver texto completo)
Que fuerte!!! , se borran los mensajes ...
Nos gustaria saber quien ha diseñado las rotondas en Ocaña , que en vez de rotondas parecen huevos fritos ...
Un comentario de un visitante: os estais cargando vuestro pueblo, antes bonito, ahora una perfecta muestra de lo horrendo que se construye en espana.
Hola a todos, nosotros nos compramos el piso en Ocaña porque en Madrid era imposible, y lo que encontramos por el precio del piso en Ocaña, eran auténticas basuras, viejos y minúsculos, así que nos decidimos por Ocaña y nos compramos por el mismo precio un piso completamente nuevo, recién entregado y muy amplio, nada qué ver con los de Madrid. Los dos trabajamos en Madrid, así que vamos todos los días, lo que hacemos es ir desde casa a la estación de Renfe en Aranjuez, tardamos como mucho 15 minutos ... (ver texto completo)
A 2006-08-17 20:52:51:
¿tu sueñas? ¿pero donde hay papeleras en ocaña? ni de nada.
¿Cuando cambiaremos de Presidente Nato? El que hay no nos beneficia en nada.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, soy nueva por aquí y aunque ya sé que en Ocaña hay muchas ag. Inmobiliarias no encuentro lo que busco: apartamento para entrar a vivir de aquí a un mes aprox. 1 ó 2 dorm., preferible venta hasta 115.000€ con garaje.Preferible NO parquet ni tarima y SI una terracita o patio.No importa vacío. Si es alquiler sería por 4 ó 5 meses aprox.(tengo perro).Si conoceis a alguien os agradezco le hagais llegar mi correo: shahiira@hotmail.com Gracias.
La Piscina de los Pinos me parece estupenda, pero lo único que he dicho es que no tiene SOMBRA y yo no veo esos arboles podados o recien plantados por ningún sitio ( o al menos dentro de la instalación de la piscina ) es más, el cesped es artificial, puro plastico así que imaginate el calorcito que desprende. Si es verdad que de esa forma el agua de la piscina se mantiene limpia y además no hay que preocuparse de regarlo . Pero en mi opinión deberían al menos haber puesto un toldo amplio en el que ... (ver texto completo)
Alguien ha preguntado quien ha pagado las puertas de San Juan y si estas están totalmente pagadas. Yo puede hablar en nombre de la Hermandad de la Virgen y os digo que la Virgen a través de su Directiva ha colaborado con 5.000 euros y puede decir tambien que por lo que sé estas estám totalmente pagadas. Insistiré al Párroco para que este novenario se dén las cuentas totales de su costo e incluso de las colaboraciones de las personas o Instituciones que han participado. La Hermandad de la Virgen ha ... (ver texto completo)
Dando un vistazo por este foro, me alegro de comentarios que salen, que pueden ser constructuvos y las personas o instituciojnes afectadas podían tomar nota de algunas cosas. Por ejemplo hay quien opina que la policia debe estar presente en más aconteciemientos locales, sobre todo en los fines de semana, y en ciertos sitios, llámese: paseo, Santa María, la Fuente Gramde o el parque, y advertir a esos jóvenes que se puede uno divertir, pero la guarreria se tiene que depositar en los contenedores, ... (ver texto completo)
Con infinidad de cosas interesantes te refieres a ocio?? es decir, ir a judi, al baretto o al ebano y a santa maria de botellon?