Armados de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Lo que es vergonzso, es el comentario de Barreda en el programa de las fiestas, que llama "ermita donde alberga a nuestra Virgen de los Remedios" ¿qué es eso de ermita?, llamar emrita a San Juan...¿por qué tanto se interesó en estar presente en la inauguración de la iluminación de la plaza mayor?¿para hacerse la foto? porque luego no tiene ni idea de Ocaña, él se graba un discursito multiusos y hala...
¿que estilo tiene la banda Virgen Morena de Ocaña?
Me parce vergonzosa esta gerra de comentarios que parecen dichos por niños de 5 años.Lo primero es que para gustos se hicieron los colores y digo esto por el alcalde que muy bien hace su trabajo( si señor con un par), nunka le va a gustar todo lo que hace a todo el mundo, pero señores hasta ahora todo lo que esta haciendo es bien por el pueblo anque tenga herrores como todo el mundo que no lo niego y los seguira teniendo y el que no los tenga que tire la primera piedra.
Hay muchos temas en este ... (ver texto completo)
Hola palomero

Tr

Jk6.
Las buenas fiestas las que se monte cada uno, digo yo, no todo son cantantes y toreros para que las fiestas sean buenas.
Perdonad por el "tampoco salir" del mensaje anterior..jejej se me ha olvidado el "pude" y al principio también se me ha colado un "de"en "de las ferias 2006"...sorry!!!
Pues que patata de fiestas, vosotros no sabeis lo que son unas buenas fiestas. Bustamante y la Tamara, jua jua...
A ver Dahira, te comento un poco por encima:

El dia 7 se inaguran a las 12 de l amañana de las Ferias 2006, con los gigantes y cabezudos y tal...y la ofrenda floral a la Virgen.
Por la noche son las carrozas y los fuegos artificieles.

El dia 8 ya hay suelta de vakillas por la mañana, gigantes y cabezudos y canta Bustamante por la noche!!

El dia 9 hay vakilla, gigantes y cabezudos, y por la noche canta Tamara, la de boleros.

El dia 10 tambien hay vakilla, gigantes y cabezudos y toros ... (ver texto completo)
Esta es la primera vez que me meto en este foro y siento verguenza ajena.Es una lastima que en paginas de este tipo encuentres solo comentarios inutiles.Para todo aquel que se empeña en ``echar´´ a la gente de fuera...hay que decirles que ocaña no es solo suya si no que ellos forman parte de este pueblo y no son quienes para decir eso ya que no todo el mundo piensa igual.Para ser realista y poner algo coherente en eset foro hay que decir que ocaña es simplemente un pueblo que no esta tan mal como ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece suficiente pega el que sisí se dedique a gastar mi dinero para beneficio de su partido. Eso es de LADRONES.
Si todas las pegas que tienes que sacar son esas es buena señal. Cuando el diablo no tiene que hacer...
Ole y ole el librito de las fiestas. Ya está bien de hacer propaganda política con el dinero del los demás, le recuerdo al señor alcalde and company que el dinero del ciudadana no es para hacer apología de la política del partido en el gobierno municipal. El libro de este año se pasan, nos colocan esos articulitos con los logros del pp en el ayuntamiento, y para colmo con verdades ocultas o mentiras aprendidas. En la inauguración de la plaza estubo el presidente de la junta, pero no por la cortés ... (ver texto completo)
He oido que el ferial se lo llevan a la carretera de la estacion. ¿es cierto que no va a seguir siendo necesario para llegar a la plaza, tener que ir sorteando mesas, sillas, pollos y camareros mal educados? una solucion logica a esto, por favor. Un saludo y felices fiestas a todos.
Holaaa, no puedo ir a por el libro de fiestas porque me tienen secuestrada en el curro... Alguien me puede decir mas o menos qué hay? supongo que las carrozas serán el 7 no? o por ahi... Y vaquillas este año hay? qué días? porfa porfa porfa contadme algo que estoy incomunicada y por primera vez en 4 años voy a poder ir a las fiestas :(

Un besito para todosss

Dahira.
Como es posible que aun siga habiendo estatuas del general que destrozo vuestra España y mi Galiza en algun ricón de este Estado??? Señores de Ocaña es una verguenza e insulto para vuestro pais igual que para el mio. FDO Un GALEGO.