Pino caído-
Me gustaria que alguien me informase sobre lo que esta pasando con el agua que no le llega a la gente y sobre los cortes de luz, porque para vender los pisos te lo ponen todo muy bonito y me gustaria que no me borraran este mensaje pues ya he escrito algunos y desaparecen como por obra de arte.
Gracias.
Soy el de antes, obejas es un error mecanográfico...ovejas.
Al de las 17:36, que no te enteras que no, el de antes te ha dicho que las críticas van a la forma de entrar en el puesto, no hacia ellos como profesionales. La preparación tienen la que les han dado despues de conseguir el puesto A DEDO, faltaría más que no les prepararan despues de entrar como entran.
Al de las 13:26, yo tambien tenía falta de presión de agua, desde las 17 horas hasta las 22 no me llegaba el agua a la 2ª planta, y vivo a 400 m del depósito, hasta que me pagué de mi bolsillo un ... (ver texto completo)
Ya teneis el video, de la entrada de la Virgen de los Remedios, a la plaza, con el himno de la Virgen e nacional.
En esta misma pagina esta la foto de la Virgen de los Remedios, pinchas y te salen noticias, o es que no sabes que Virgen es.
Al que dice que es falto el que escribe sobre los bomberos, tu si que eres falto, con tus criticas que de sobra sabemos que vas en contra del ayuntamiento, estas faltando a la gente que está tabajando dentro porque ellos estan preparados para ese puesto de trabajo, tu si que tienes que reflexionar. Ya sabemos que sólo quieres criticar por criticar. Estos chavales se han prparado a fondo para realizar el trabajo.
Al que dice que le falta agua porque vive en un segundo y no le llega, que mala suerte tienes yo vivo en un tercero y me llega prefectamente y tampoco tengo cortes de luz. No sera que solo quieres criticar.
Al parroco no hay que preguntarle, hay que largarle, junto con v.c.

¡¡eusebio go home!!
[googlebarvip= 1].
Que foto de la virgen de los remedios.
Que le pregunten al párroco. Yo soy una persona que para ir a mi casa tengo que pasar por casa del cura, y un día pasé y este señor y su señora le tenian una montada de miedo, se oían las voces desde la calle. Un poquito de respeto por favor V.C.
Al individuo de ayer a las 14.34:
En tus palabras se ve que eres falto, que no sabes leer, que estas vinculado a los "bomberos" y que no te enteras de nada.
¿por mucho que leas no te enteraras nunca que las criticas no van hacia los chavales del parque ni a su trabajo?
¿no entiendes que casi el cien por cien de las criticas van dirigidas a la forma de eleccion de esos jovenes?
No soy nadie para aconsejar, pero: reflexiona antes de hablar o escribir.
Un saludo.
Ay, virgencita!! si muchos de los que vamos a misa se nos viera lo que llevamos en el alma, nos echarias fuera, pero como sabemos que no vas a decirnos la clase de personas que somos pues aprovechamos para ir a la iglesia a lavarnos la cara y que digan lo buenos que somos por estar en misa todos los domingos y mas, espero que sepais por lo que lo digo.
Siempre criticando a nuestro pueblo, deberiamos aprender de los noblejanos que defienden su pueblo a capa y espada!!!
Y cuando compraste la casa no te diste cuenta que en Ocaña son todo obras? porque es importante darse una vuelta por el pueblo antes de decirdirse a comprar un inmueble, o a caso lo compraste via on-line?
Para ese que dice los de los "cachibaches" que han puesto en la rotonda de noblejas he de decirle que se trata de la donación por parte de un agricultor de ocaña de unos aperos de labranza, cosa de la que el señor está orgulloso, y no vengas tu aqui ahora a criticar tambien eso, faltaria mas!