Rollo o picota
Hola tengo que hacer un trabajo sobre torres de telegrafia optica, y segun mis apuntes hay una en vuestro pueblo, podriais darme informacion sobre ella, gracias.
He oido algo de una manifestación mañana a las 6 de la tarde? de que es? y para que es?
Al del día 27 a las 20:31:14, que poco respeto tienes hacia el Padre Santos, se nota el poco respeto que tienes hacia los demas, especialmente hacia una persona mayor, dominico y que ademas todo su trabajo lo ha donado para el pueblo de Ocaña. Del resto de los comentarios ni hablo porque viendo esto, ¿que vas a decir de los demas?. Creo que bederías de pedir disculpas o ser mas valiente y decirselo a el en la cara. Es increible el afan que tienes de criticar que ya hasta te metes con el Padre Santos. ... (ver texto completo)
En la mesa y en el juego , se conoce alo caballero .
La chaqueta solo cubre las mangas, ¿se sabe si las mangas son anchas?
Elque tiene una alta meta suele cambiar de chaqueta.
Tenemos un pueblo lleno de publicaciones del pp y ninguna las paga el pp.
No me refiero a ese precisamente, que por cierto proal lleva las de ganar en tirar casas no esa persona a la que te refieres. Las amenazas van contra quien publique algo que no le gusta al equipo de gobierno.
¿Y la casona? ¿quien la ha vendido, siendo como era patrimonio del ayuntamiento?. Por lo que dices de las casas, quien más casas viejas ha tirado y va a tirar el PROAL, y esos no son precisamente de izquierdas. Ahora vas y lo cascas en medio la plaza con un tambor.
¿Qué son amenazados...? Que yo sepa el que más casas ha tirado de Ocaña es de todo, menos "políticamente" parecido al PP. Y ese nunca va ir a las urnas a votar a favor de la derecha...
Veis lo que quereis.
¿alguien podría decirme porqué este pueblo es cada vez menos habitable? ¿porque la gente tiene que poner un depósito y un grupo de presión para tener agua en la 2ª planta de su casa? ¿porque el ayuntamiento consiente que haya baches de hasta 25 cm de profundidad sin obligar a los constructores a corregirlo? ¿porqué las rotondas siguen sin señalización con el peligro que supono? ¿porque no se obliga a los constructores a dejar zonas verdes en vez de llenarlo todo de ladrillo? ¿porque los contrarios ... (ver texto completo)
Al que escribio el mensaje el 19/10/2006, si de verdad no te importa lo que pasa en asuntos de familia, ¿porque me haces esa "sugerencia"? ¿que pista te he dado? yo a mi tio ya se lo he dicho un monton de veces, y se lo seguiré diciendo, pero lo que yo NO pretendía era meterme con nadie en particular, ni en singular.
Lo dije, solamente, como una pequeña "prueba" de que no hay ni existe el ser UN BUEN PENITENTE, UN BUEN NAZARENO, etc.
No se quien eres, y no creo que tu sepas quien soy yo.
¿de verdad ... (ver texto completo)
Alguien podía decirme por qué está cortado el acceso a la plaza?
Alguien podria decirme por favor la zona en la que se va a implantar el poligono ? muchas gracias. Y Felicidades a todos ¡¡¡.
Bla, bla, bla, hablar por difamar. Has acertado con elegir nuestro pueblo para residir enhorabuena, cada dia vas ha estar mas contento con vivier en esta localidad, ya lo veras, ocaña es un sitio tranquilo donde el progreso gracias al ayuntamiento de ocaña se ve dia a dia. Bienvenido a este pueblo. La eb oficial del ayuntamiento es www.aytoocana.com.