Detalle Rollo Justicia
No hagas caso es mentira La estación lleva en construcción mucho tiempo, pero creo que tampoco es algo que vaya a cambiar mucho la situación del transporte porque los horarios serán los mismos. Lo que si se mejorará es lo de eseprar en un sitio mas comodo.
En cuanto a lo del cercanias todo son rumores. Todo depende de la comunidad de madrid que es la responsable de estas lineas.
Y al que contesta mintiendo que sepa la gente pregunta en serio por sus problemas y preocupaciones.
Va a construir un IKEA, por eso es tan grande.
No era una niña ni un niño, era Michael Jordan en traje de faralaes bailando una sardana. Lo que pasa es que el Photoshop hace milagros.

"Quitarles el capuchon". Te ha faltado y despues sacudirles dos tortas.

Lo que hay que oir un viernes. Lo unico coherente que has dicho es VIVA LA VERONICA.

Pues eso, que VIVA.
Si, la estacion esta abierta desde hace unos dias, seguro que cerca de tu casa. Y el cercanias lleva tiempo funcionando, ves a la estacion Plaza Mayor y de ahi directamente a Atocha.

Claro que si, hombre.
Buenos dias a todos, en breve me van a dar mi piso en ocaña y aunque ya lo he preguntado en varias ocasiones y parece ser nadie hace caso, pues parece que solo saben que criticarse unos partidos a otros y hecharse en cara cosas de años requetepasados.
Me gustaria si hay alguien tan amable de decirme si ya se ha habierto la estacion de autobuses o si se habrira en breve, y si hay alguna posibilidad de que pongan un cercanias en ocaña.
Gracias a todos. Un saludo Chis.
¿por que teneis esa constante teoria de que todo es conspiración, que todo es mal intencionado etc? no lo entiendo de verdad.
Lo del cercanías considéralo una lejanía. Lo del AVE, sí, pasa por Ocaña, por unos cerros que estaban poblados de pinos y que fortuita o intencionadamente se quemaron hace tiempo en un largo de varios kilómetros. Por supuesto no se repoblaron, porque ya estaba sobre la mesa del titular de Fomento y héroe del Prestige el trazado de ésta infraestructura. No tiene parada en Ocaña. Pero sí puedes ir al puente sobre el camino Añover, y cuando pase el tren a 300 km/h. Te tiras como en la pelíciulas sobre ... (ver texto completo)
Transeúnte a ver si ganas un durete y te compras un coche. Si no proprongo una colecta. Si no sacamos para un coche te compramos un triciclo.
Yo también estaba alli y creo que no fue para tanto, la verdad.
Hola, queria saber si es cierto que van a poner el ave en ocaña o cercanias es que me quiero ir a vivir a ocaña pero trabajo en getafe y de momento no se si hay buena comunicacion, muchas gracias, .
Alguien puede explicarme que ocurre con el tema de "la foto de la niña", no hago más que leer, que si una niña vestida de verónico salio en una procesión, que si luego esa niña se hizo una foto. ? ¿No puede ser, que "esa niña" NO sea niña y sea un niño con pelo largo? Que yo sepa, no he visto a ninguna niña de veronico en ninguna procesión. Si creemos que la Directiva ha de hacerse cargo de este asunto, propongo otro problema que he visto este año durante la porcesión del miércoles santo de este ... (ver texto completo)
Vamos a estar como siempre , lo que tu digas , en contra de lo que yo diga, pues si lo sabes de buena tinta yo te lo puedo atestiguar, poco llevaba el paso y estaba ALLí, y mas de uno , nos fuimos muy rebotados, lo del bar, estoy de acuerdo, pero es que muchos de vosotros, vais mirando al reloj, por que llegais tarde al bar, enterate.
A pide permiso en el teatro , por si te hace falta la carpa, del personal que va a ir, a esa JUNTA.
DIOS OS ACOJA EN SU SENO.
Al transeunte y al amigo del transeunte, que es el mismo, mira pareces ton to, las obras se terminan cuando esta todo hecho, me refiero que logicamente se señalizará en concidiones, cosa que provisionalmente veo que está bien, pero bueno ya se terminará al gual que se pintará los pasos de cebra y se pintara lo que haga falta, ¿ tu cuando pintas tu casa cuando estás de obra? no. Cuando esta terminada o ¿no? pues esto es igual, es que es ganas de criticar por criticar.
Transehunte al albergue, un día y marchando, que gente como tú nos sobra por aquí.
Recomiendo leer El Confidencial digital el caso del Ayuntamiento de Brunete. ¿Nos pasará algo parecido?