Peligros de ocaña
Cuando este alcalde se vaya no habrá más que armonía, endulzará sus cuerdas el pájaro cantor, florecerá la vida y no existirá el dolor... Andrés.
¡Aleluya!¡Aleluya! El concejal de urbanismo y a la vez alcalde ha decidido no conceder mas licencias de derribo ni de construcción de casas que sean susceptibles de tener un cierto valor histórico o patrimonial… hasta después de las elecciones municipales, que piensa ganar y seguir después con la destrucción del pueblo durante cuatro años mas.
Por favor alcalde no lo hagas y escucha a los de tu pueblo y no a los “extranjeros” que una vez ordeñada la vaca se iran y te dejaran con un pueblo dormitorio ... (ver texto completo)
Mi mujer y yo, estabamos buscando una vivienda, que se ajustara a nuestros bolsillos, y terminamos en Ocaña.
Por nuestros trabajos, en Madrid, pero gracias a Dios, no están en el centro, por lo que no nos importa mucho que la vivienda estuviera en la periféria.
Decidimos mirar en Ocaña, por que se está promocionando (Vivienda 10).
Finalmente no tuvimos relación con dicha promotora, pues los periodos de entrega, se nos dilataban en el tiempo, para el 2008, muy lejos.
Contactamos con TPC (Aranjuez), ... (ver texto completo)
Feliz Navidad con Espiritu Verónico.
Nota informativa: En la loteria nacional , que vendio la banda de cornetas y tambores, no a tocado la loteria, les a tocado , a los que compraron loteria en el viaje de dicha banda, creo que esta aclarado.
En hora buena a los agraciados de este premio.
A lo mejor es una tía, y no tiene un par bien puestos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Y ojala el proximo seamos el martes y el jueves y la directiva sea otra, con ideas más modernas y mas liberales y no estos que se la van a cargar
[GoogleBarVIP= 1].
Al del mensaje de las 20:56 , por favor ten un poco más de respeto y no contestes de esa manera y en segundo lugar no te hagas pasar por mi utilizando mi nick o es que no tienes dos par bien puestos, para realizar tus comentarios con tu nombre.

Atte. El Hacker de Ocaña.
FELIZ NAVIDAD para todos los hermanos de la SANTA MUJER VERóNICA y para todas sus familias a las que considero mias también como hermano vuestro, y también a toda la gente que se deje caer por aquí, espero que paseis unas buenas navidades y ante todo lo hagais con ESPIRITU VERóNICO
¡VIVA LA VERóNICA!
No le contestes al hacker ese, como tengas un oficio de pobres te discriminará, a eso acostumbra.
Depende de lo que sepas hacer. En qué quieres trabajar?
Hola soy un chico que quisiera compar un piso en un pueblo de toledo, quisiera esocjer a ocaña y me gustaria que me informatran si hay fuentes de empleo en el territorio o en los alrededores, muchas gracias y felices navidades.
Una felicitación a las autoridades que hayan organizado ayer la entrega de obsequios por Navidad para los niños, ha sido un detalle sincero y noble de vuestra parte , al mismo tiempo por la próxima función de teatro gratuito para el día 26.
Esas acciones hacen cada vez más grande a Ocaña y sus habitantes, enhorabuena y Felíz Navidad para todos mi conciudadanos.

Gracias Sr Transeunte , que haya una tregua en esta confrontación de criterios y Felíz Navidad.

Creo que el sr A tiene razón, no es mala idea. Un saludo a todos y que cada uno pase las fiestas a su manera, pero de forma feliz (tambien el pobre Hacker). EL TRANSEUNTE.