Ermita -
El que dice que ha cambiado poco Ocaña, o es ciego o sólo sabe mentir. Según algunos para bien, según otro para mal, pero Ocaña está dando un giro de 360º.
Por cierto, cada vez estoy más harto de que corten las calles con montones de arena por días, incluso semanas y ni si quiera se señaliza teniendo que dar marcha atrás (con el peligro que conlleva) cuando estás en medio de la calle.
Proxima actuacion de la banda "virgen morena", mañana sabado, por la mañana y por la noche, en la festividad de san sebastian de cabañas de yepes.

¡ viva san sebastian!
Buenas tardes a todas/os:

Hace mucho que no me meto en el foro y veo que no me he perdido mucho, todo sigue completamente igual.
La gente que compra pisos engañados por las inmobiliarias que les dicen que quitaran la carcel, a otros les dicen que van a traer el cercanias... ¿de verdad la gente se cree estas chorradas?
Otro que dice que ocaña esta siendo una poblacion mayor con mas servicios... ¿servicios? en ocaña, como mucho urinarios.
Anda el que dice que quiere venir de mostoles a que le ... (ver texto completo)
Comentarles a todos los que frecuentan el foro, que han abierto una Clinica Dental justo en frente del nuevo centro de especialidades medicas(cedt), se llama clinica dental central, decirles que se acerquen si tienen que arreglarse la boca, que la atencion es muy buena, te tratan muy bien y la primera visita es gratuita.Enhorabuena y bienvenidos a nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
Soy de parla y me he comprado un piso en ocaña trabajo en parla asi que no tengo ni idea lo que se tarda por las mañanas o por las tardes de ocaña a parla en coche me podeis ayudar tambien me seria de gran ayuda que me comentaseis si es mejor ir por la carretera de peaje o por la normal por que no tengo ni idea de lño que me costaria la de peaje todos los dias gracias pueblo de ocaña.
Aviso urgente a los talleres de vehiculos de ocaña:

Hacer un buen pedido de amortiguadores que van a hacer falta, pero ya.

El que avisa no es traidor.
Desde luego que es mejor que el pueblo crezca a habernos quedado estancados por los siglos de los siglos con 6.000 habitantes y los mismos servicios.
Vamos hombre, sera mejor que el pueblo crezca no? ya que eso conlleva una mejora de servicios .
Los ocañenses tenemos de manchegos lo mismo que de madrileños, somos castellanos.
En febrero se abre de CEDT de ocaña , gran enchufismo en las auxiliares.
Por fin el centro de especialidades se abre en febrero!
Manchegos? pero que dices ocaña es castilla. Somos castellanos.
Pues nada, me alegro de que vuestro padre siga acordandose de sus raices a pesar de vivir tan lejos. Os esperamos pronto por aqui otra vez.
Pero sobre todo de castellanos.
Ya estamos casi finalizando el mes de enero, las navidades quedaron atrás, y la "maquinaria" se pone en marcha para la semana grande de ocaña, la Semana Santa.
Todavia es pronto para acicalar las túnicas, capuchones, cetros y demás, pero todo llega, y cuando te das cuenta estás sentándote en una de las sillas de la sede para comenzar la junta general de la hermandad, (después de esto apenas parpadéas y te diriges a Santa Maria, a los preparativos y al dia siguiente desde la sede a la iglesia), pero ... (ver texto completo)