Antiguo transformador
Para: 2007-01-23 18:33:25 Hola. Da mas datos sobre la chica esa de la feria, haber si la conocemos y te decimos quien es, porque solo nos dices que se llama Ana.
No soy , ni pollo, ni chaval, ni cansino, solo persistente.
Http://www.ocanaweb.tk.
Al que dice que no vota al pp, yo tampoco soy del pp pero soy una persona que ama Ocaña y lo que estoy diciendo es que solo os dedicais a criticar y yo veo que la gestion municipal es buena antes que del PSOE soy de mi pueblo y veo bien lo que se esta conciguiendo con este Alcalde. Lo de la ambulancia lleva sus gestiones y lo del helipuerto ya esta segun he leido. Un saludo a los que aman de verdad Ocaña por encima de los ideales políticos.
El pollo ese del ocanaweb es un cansino
Que no queremos registrarnos, chaval!11.
Al señor del mensaje 2007-01-23 23:25:01:

Soy de ocaña, vivo en ocaña, me gusta ocaña, no voto al pp, no creo que lo este haciendo bien, y creo que tambien tengo derecho a escribir en este foro.

Gracias y un saludo.

Ahora me borrareis el mensaje, como no.
Yo lo que lei sobre le helipuerto es que se habia firmado un convenio con la junta y ahora entre los dos tienen que buscar un sitio y construirlo. Supongo que no será algo de la noche a la mañana que aqui para criticar parece que falta tiempo.
EL CHIVATO... ¿donde esta la ambulancia y el helipuerto sr. Alcalde? ... Publica rapido las cosas, pero lo que cuenta son los echos.
Felicitamos al alcalde por el nuevo pareque de bomberos ahora hay que proponerle otra meta... La ambulancia... Creo que ya que nos ponemos a ser los mejores habra que darse un poco de vida. Y por ultimo el helipuerto, que tambien me parece una gran idea, por que hay que tener en cuenta que un helipuerto sin ambulancia que lo asista no sirve de nada... Siempre quedara finisterre pero como todo el mundo sabe la asistencia que se da no por parte de los mismos no es muy buena... Gracias.
Ese nuevo himno lo va a interpretar la Agrupación Musical Villa de Ocaña en el concierto del miercoles santo de este mismo año.
Un himno precioso que ha armonizado esta misma Agrupación.
[GoogleBarVIP= 4].
Transeunte no tienes argumentos si se te pregunta sobre el parque de bomberos, sales por peteneras, porque demasiado bien sabes que esta muy bien, ahora te metes con lo del asfaltado de las calles, que tambien sabes esta bien, lo próximo ¿que va a ser? dejanos en paz a los que estamos tan contentos con la gestion muncipal y que somos los que verdaderamente queremos a nuestro pueblo. Te digo mas, soy de otro signo politico del que esta gobernando nuesto pueblo. Pero soy objetivo y veo la buena gestion, ... (ver texto completo)
Operacion asfato, que bella palabra para dejar buena imagen cuando faltan cuatro meses para la elecciones. Hay que lavar la cara.
Podrán pasar las máquinas por algunas calles, o se quedarán enganchadas en los balcones y terrazas?
EL TRANSEUNTE.
Tengo entendido que, en esta cofradia, cuentan con dos himnos, estrenados en 1994, y en una Junta se saco el tema de ese himno que no se sabe que ha sido de él.

A mi personalmente, y a muchos otros hermano también, me gustaria escuchar su interpretación y conocer su letra, aparte de que éste último himno lo compuso un hermano, con muchísimo cariño, supongo, también lo hizo en honor de nuestra santa mujer Verónica.

ójala se pudiera dar a conocer, a los que no lo conocemos, este mismo año, a ... (ver texto completo)
Parece que la estación de autobuses por fin empieza a tomar forma. A ver si pronto es una realidad que creo que la promesa lleva en pie así como 4 años.
Nada, Sr. Transeunte, que no podemos arrancarte un simple reconocimiento de lo bueno que últimamente se está haciendo y que beneficia a nuestro pueblo. Si antes era el tema de las rotondas, ahora toca el Parque de Bomberos. Mira no te preocupes por los demás, ya que ellos son los primeros en saber si su puesto será más o menos duradero y estable. Si no lo fuera no creo que a tí te afectase. Bueno lo único que ocurriría es que te elegrarías.
En cuanto a su preparación solo sé por ellos mismos, que ... (ver texto completo)
Hay una chica más guapa en Ocaña. Tiene 26 años y no tiene novio la vien las fiestas del año pasado no se si seguirá sola pero me gustaría conocerla, creo que se llama Ana.