Arcos Fuente
Asi que Valentin vuelve a presentarse para ser reelegido presidente.
Me alegro, si es verdad, aunque en el ultimo numero del boletin su saluda parecia una despedida de la presidencia.

Falta ya menos de un mes para conocer quien sera nuestro presidente para los proximos 5 años.

Si Valentin sigue, me alegrare.

¡VIVA LA VERONICA!
Bonito y, por que no decirlo, acertado poema.
Es una lastima que el contenido del poema sea tan cierto para nuestra hermandad. Tienes mucha razon, si eres penitente has de ser consciente de que, a lo que en Semana Santa se refiere, salir los dias indicados, y no poner ningun tipo de excusa por que haga frio o calor o sea tarde para ir a la cama.

BRAVO, ojala alguien mas lea este poema y se conciencie para la próxiama Semana Santa que está casi a la vuelta de la esquina.

¿Seguro que no es usted ... (ver texto completo)
Tengo entendido que valentin se vuelve a presentar de lo cual estoy muy contento gracias por adoptar esta decision tan dificil pero tu amor a la veronica te hace tomar estas decisiones.
GRACIAS.
Estoy de acuerdo contigo seguro que ya han preparando los votos por correo desde áfrica!
Soy componente de la banda y si por nosotros fuese estariamos tocando ya el paso de granaderos o tambien llamado andaluz, pero todo cofrade en ocaña de momento que este tranquilo porque como son las hermandades las que pagan y los que mandan seguiremos tocando el paso normal en ocaña.solo una cosilla el paso andaluz no tiene ninguna dificultad ya que nosotros tambien llevamos el paso, solo habria que fijarse un poco.por ultimo como se dice por ahi si la banda virgen morena este año como todos estrenara ... (ver texto completo)
Entrega de un fuerte donativo para Africa.
Promesa de un edificio al pueblo gitano para su iglesia.
Y nuestra iglesia de San Juan se cae
Y nuesra iglesia de Santa María sin poder acabar las obras
¿Eso es política electoralista?
O qué.
Si mal no me equivoco, este año, en la proxima reunion a la que nos convoque la Directiva, habrá que elegir al que será durante los proximos 5 años nuestro presidente, ¿se sabe de algun candidato que tenga intención de presentarse?

Si como parece, Valentin no va a seguir de presidente, ¿quien será su sucesor?

No obstante, ha de ser alguien que de confianza, al menos, a la mayoria de hermanos. En espera de alguna respuesta:

¡VIVA LA VERONICA!
Hola Veronica.

Gracias por tu invitación a las fallas valencianas, (aunque la invitación sea realmente para aquellos que les molesta el ruido de la polvora), a mi personalmente me gustaria ir algun año a ver esas maravillosas fallas.

Siento comunicarte, que no puedes inscribirte en la hermandad, no se les permite la inscripción a las mujeres, aunque en nuestros estatutos no reflejen la expresa prohibición para que una mujer no se apunte. Es decir, ni dice que las mujeres pueden incribirse en esta hermandad, ni prohibe. Son los Estatutos, que como cualquier otra hermandad, por los que se rigen todas las hermandades, y los estatutos, ademas de interpretarlos, se DEBE de CUMPLIR.
Pero no es necesario apuntarse a una hermandad, si tu crees en Dios, y en este caso en La Veronica, puedes ser una "veronica" mas como cualquier otro veronico, sólo tienes que sentirlo y serlo desde tu CORAZON.
Saludos Veronica.
¡VIVA LA VERONICA! ... (ver texto completo)
El pueblo está lleno de ellos.
Vaya recorte le han necho al baden de la floristeria la que han liao vaya baden bien hecho el que lo ha diseñado ¿donde ha estudiado? ¿quien lo ha pensado? vaya unos individuos
[GoogleBarVIP= 48].
Vayase señor Martinez
Aunque no haya candidato que le haga frente, Vd. No debería quedarse. Está haciendo un flaco favor a su partido.
EL TRANSEUNTE REAL.
Señor alcalde las obras que se realizan en el pueblo tendrian que ser pensadas con la cabeza y no en la barra del bar elimine el problema existente con el agua y tendra algo de que presumir.
Que pasa alcalde, que no hay dinero para poner unas señales mas grandes en los badenes?
Parece que se lo habeis robado de los playmobil
Cutrerio al poder.
El paso andaluz se puede llevar igualmente y al mismo ritmo por que los timbales son los que marcan los pasos, y no hace falta ir mas rapido ni dar pasos mas cortos, seria practicamente igual, pero hay que hacerse a el, pero si nos cerramos en no ir para delante pues nada como otras tantas cosas mas como la marxa real y mas y mas y mas. Un amigo de esta gran banda.
[GoogleBarVIP= 1].
Como votante del pp quiero lanzar un mensaje de atención al ayuntamiento:

Es cierto que en estos años ocaña se ha desarrollado mucho y que vivimos en un pueblo con más servicios e infraestructuras. Se han hecho grandes proyectos o estan a punto de hacerse que nunca hubieramos soñado en Ocaña y todo eso es muy bueno.
El problema esta en todos esos proyectos más pequeños del dia a dia, que estan causando cada vez mas malestar entre todos los vecinos, sean de izquierdas o de derechas o de lo que ... (ver texto completo)