Calle Mayor desembocando a la Plaza Mayor
Por que vamos a cambiar de politica...creo que ocaña esta experimentado un cambio que a todos nos esta sorprendiendo y mucha gente de fuera estaapostando por ocaña...tanto para negocios, como para vivir y eso es desaroolo para nuestro pueblo...y todo esto es gracias al partido popular y a toda la gente que los rodea que ayudan a que este pueblo siga creciendo... Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Es más , en el momento en que un partido porlítico gana en sucesivas elecciones, está claro que tiende a asentarse y no se esfuerzan por mejorar, ya que dan por hecho que tiene el voto seguro y que cuando todos les votamos es porque consideramos que estamos conformes con la forma de actuar.
Yo creo que deberiamos votor todos a la oposición, a ver si se da algún cambio.. Por probar no se pierde nada no? y en definitiva lo que importa es elegir al que mejor lo haga, y más en un pueblo, que todo lo que se hace se nota mucho más que si fuera una ciudad.

Saludos.
Si no entiendes lo de obispo, preguntale al presidente de la Cofradia o al presidente de la Junta de Cofradias.

Ser Mayordomo o Hermano Mayor es un privilegio y un honor. Ser "damo de honor" es una vergüenza y objeto de mofa.

Seguro que me has entendido perfectamente.
La estacion de autobuses tien mucha miga lo podrian esplicar en los mitines del PP, o quiere que lo diga yo lo que pasa que lo se muy bien.
VERDADES.
[GoogleBarVIP= 2].
El poligono llevará aprobado desde lo tiempos de Pepe Botella, pero no hay Polígono. Al igual que aprueban multitud de construcciones (de boca), y las licencias no llegan, incluso despúes de terminar e edificio.
ME gustaria saber como esta ocaña de transporte publico y horarios para madrid y el tema de guarderias y colegios muchas gracias.
Lo pregunte en el ayuntamiento y el poligono si esta aprobado. Lo malo es lo del cercanias que me dijeron que por el momento no sabian nada, vamos , que igual nunca tenemos cercanias.
Claro que está aprobado lo que pasa es que hay problemas administrativos ademas de las carreteras que atravesarán ese polígono y por eso se retrasa.
De momento el poligono nada. No esta aprobado, a pesarb de lo que dicen los del pp en su programa. Tendrian que ser mas sinceros y deciir por que no esta aporobado.
Al que pregunta por el poligono y cercanias, esa duda tuya es la misma que tenemos todos. Esperaremos a ver que nos prometen los programas electorales.
Alguna vez van a hacer un cine o algo para los jovenes en ocaña!
Xfa contestarme

ALRO.
No reparéis el donativo del galeno de enfrente por si queda por ahí algún Fiat del calvo o algún Heinkel de la Luftwafe y lo descoñe.
Y eso que eran de los nuestros.
La maquinaria del reloj es muy vieja, y la pieza que esta rota cuesta trabajo encontrarla.
[GoogleBarVIP= 3].
Pido, a alguna inmobiliaria, de tantas como hay y tanto dinero como ganan, que se estiren un poco y nos compren un reloj, para la Plaza Mayor, tanto en alumbrado, y ahora estamos, sin ese sonido tan peculiar de Ocaña, como son las campanadas del antiguo reloj.
Trabajamos para Ocaña.
[GoogleBarVIP= 2].