Soportales
Bien chavales.
[googlebarvip= 2].
Una preguntita facil?
He visto que el P.S.O.E. Presenta a Javi como alcalde y Barreda como presidente de Castilla la Mancha.
La propaganda del P.P. Muy voluminosa , presenta a J. Carlos para alcalde y para ¿presidente de Castilla la Mancha a quien?, o que es le da igual, como ya sabe de por vida , que siempre gana el P.S.O.E., para que se va a molestar en poner carteles del futuro candidato, ganando él sobra.
A SI VA TODO.
[GoogleBarVIP= 2].
UFF que cansancio me da oir tanto de política. Y que bonito que es mi pueblo!
Todo eso, si lo ha hecho J.Carlos, lo podría haber hecho cualquiera. Incluso mejorado, aumentado, ordenado y coherentemente planificado.
Pero claro, el progreso es patrimonio de quien es. Y hay encéfalos tan diminutos que ellos no les cabe ni la menor duda.
Jamas ocaña ha conocido tantas cosas buenas en cuatro años. Claro que tembien existen algunas menos buenas, pero tenemos que valorarlas en su justa medida. El deporte - el paraje de los pinos - la casa de la cultura - el cuaertel - la plaza mayor - el arreglo del teatro(que no lo damos importancia, pero no se podía ver una representación agusto con esa inclinacion) - la carretera de circumbalacion - el centro de especialidades - la guarderia - el centro social polivalente - la feria fuera de la plaza ... (ver texto completo)
¿Quien paga todo este derroche? O es que ha rendido mucho la construcción...
Señor, que cosas hay que ver...
Pues no, no será ilegal. En campaña cada uno pone los carteles que quiere.
Tanta propaganda para un pueblo y de otro color no sera ilegal.
[googlebarvip= 2].
Que cosas, el color de campaña del P.P. Es el naranja, menos en Ocaña, que sigue siendo el azul.
Que cosas.
Si claro, la gente viene a vivir a Ocaña por los precios de los pisos, que son más económicos en comparación con Madrid. Y por supuesto que está creciendo, pero en cuanto al número de viviendas que se estan construyendo sin guardar la menor estética. Creo que tambien es importante que se lleve a cabo una mejora en las infraestructuras, que haber si asfaltan muchas calles de Ocaña, que buena falta hace, mejoran las aceras. Supongo que todo esto se ira consiguiendo con el paso del tiempo, pero tambien ... (ver texto completo)
La estación de autobuses. Ni idea, a mi de todas formas no me interesa ya que si vamos a tener la misma frecuencia de autobuses. Lo único es que uno pouede estar refugiado mientras espera el bus. La mejor solución es que Ocaña tenga cercanias.
Puedes coger el metro en Plaza Mayor que te lleva directo a Atocha. Mira en internet.
Me gustaria saber que va a pasar al final con la estación de autobuses. ¿es verdad que no se va a ubicar donde se pensaba?
¡no nos merecemos esto!el pasado sabado 12 dde este mes se dieron lugar los play-off de ascenso en los que el uniarte salio derrotado por penaltis, pero no es eso lo que me indigna, ya que nuestro equipo se porto como un campeon.lo que me mosquea es la clase de gente que viene a estos partidos.tenemos que estar orgullosos del comportamiento de nuestro pueblo.cuatro personajillos de leis nos agüaron la fiesta.esa gente tenia que tener prohibida la entrada a esta clase de eventos.
[GoogleBarVIP= 2].
Lo que me parece vergonzoso esque en una revista de tirada local manipulen la informacion como en la etapa del caudillo.sr..ya sabemos que usted podriamos decir que es el propietario de esa revista pero podria ser un poco menos descarado y mantener sus piques a un lado con el ayuntamiento, etc.no puede manipular la informacion...por favor no engañe a su pueblo...un lector...
[GoogleBarVIP= 2].