alrededores del colegio pastor poeta
Visto lo visto aquí hay un claro y explicito mensaje. Todo el mundo echando pestes del Alcalde, pero los resultados ahí están. O estamos jugando al despiste, hablando vanalidades y tonterías todo el mundo contra él, pero a la hora de la verdad esto es lo que hay. Y ya está bien de cuentos chinos.
Menos darle al pistón y más cuidado al cojer la papela.
HEART & SOUL.
Tras las últimas elecciones, ha comenzado el principio del fin de un pueblo, su cultura y su historia.
Aqui el ayuntamiento funciona en forma de dictadura, tu cartera tu no, yo muchas carteras para...
EL TRANSEUNTE.
Por cierto es gratis ehh.
[googlebarvip= 1].
FELICIDADES A LA ARCHICOFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO POR SU 4º CENTENARIO

No soy hermano de Jesus Nazareno, pero como cofrade a una de las hermandades que desfila junto con Jesus en la mañana del Viernes Santo, he de decir, que por lo menos para mi, es un ORGULLO Y SATISFACCION participar en su procesion, por lo que significa como cristiano y lo que representa como ocañense. No soy hermano de Jesus porque me pudo mas mi vocacion y admiracion hacia otra hermandad, (por precaucion no voy ... (ver texto completo)
En mi humilde opinion, creo que no estaria nada mal, cambiar esta imagen de la Santa Mujer Veronica, por otra mas actual, es decir, con su nuevo manto, saya y toca. Tan bonita como es y tan guapa como desfilo esta semana santa pasada, deberia de haber una foto en todo su espledor, pero, es solo una opinion. Mi opinion.

¡¡VIVA LA VERONICA!!
Al individuo del mensaje 2007-06-01 18:46:14 que dice "alguien no tiene ni idea de como se reparten las concejalías ni del trabajo de los concejales...":
Que manera mas absurda de tirarte el pisto. Me resulta sorprendente como hay gente sin ningun tipo de pudor para hacer publica su extremada ignorancia.
Evidentemente nadie tiene idea, ya que es algo que distribuye el alcalde sin norma alguna que lo regule. Has oido tiros y no sabes ni donde.
Por otro lado, esta bien que exista una concejala de ... (ver texto completo)
Alguien no tiene ni idea de como se reparten las concejalías ni del trabajo de los concejales, únicamente criticar y criticar. Las elecciones han pasado y a cada uuno le han puesto en su sitio para los próximos 4 años.
¿Alguien sabe porque la nueva va ha ser concejala de protección civil? ¿no podrá serlo otro u otra?
Eso es lo que se tenia que haber hecho , solicitar la IP a muchos hace tiempo
[GoogleBarVIP= 3].
Hola, soy de Argentina y me gustaría recibir información acerca e la Virgen Morena de Cullera, su fecha de festividad, etc. Si es posible que también me enviaran algunas fotografías de su iglesia y de la virgencita.
Muchas gracias.
Josefina.
Lo de los concejales atados de pies y manos muestra lo que hay... Dictadura pura y dura.
El transeunte.
Al del trago habra que verle que te trage un tren.
Si el certamen sera el 30-6-2007 en el teatro lope de vega de ocaña, el pasacalles sera a las 20:30 por las principales calles del puebloacabando en el teatro, y el certamen a las 21:30, sois de alguna banda o sois de ocaña.
Cuidado con los mensajes con nombres y apellidos podeis ir al juzgado y a los cachondos se lrs puede solicitar la Ip del ordenador.