Rotonda
Los gatos son como los que gobiernan en el Ayuntamiento de Ocaña, son muy bonitos, melosos, todo el mundo los quiere, pero a la hora de la verdad cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Benjamin , en vez de hacer dibujitos en el perfil, tendrias que contestar al pueblo quete pide que nos expliques que vas hacer estos 4 años, te lo ponemos facil, si quieres te damos hasta las respuestas, luego tu firmas ( eso tiene arreglo tambien , se puede hacer de otra manera). Venga Benja, tu puedes !!! ... (ver texto completo)
Te equivocas. La banda Virgen Morena no salio "de gratis" para arrebatar la actuación a nadie, solamente decidió hacer el regalo porque la archicofradía de nuestro padre jesús nazareno siempre cuenta con la banda virgen morena.
Cada uno habla de lo que quiere y yo voy hablar de gatos o para ti es mas interesante criticar a los demas.
¿por que no te cambias tu de cabeza?

¡¡los estatutos no se tocan!!

¡¡viva la veronica!!
Vete Benjamin. Hemos votado tu lista, pero no a ti. Deja paso a los que vienen detras, mas jovenes, con mas ganas y, sobre todo, mas preparados.
Quien borra lo de los gatos sois unos pesados no lo borreis.
Cogelos o dejalos pero ya esta bien de gatos hay temas mucho mas interesantes.
Y para librarle de ratones y ratas.
Que se los quede Benjamin para que le guarden su cama.
Estoy interesado en dar los gatos, si los quieres son cinco euros. La madre es siamesa, los gatitos son blanco y negros y uno de ellos es negro con mucho pelo parece una bolita.
Estamos siempre con lo mismo; hay que explicar las cosas tal y como son; seguimos haciendo daño al pueblo con querer no se que personas hacer comparativas de quien es mejor; cuando lo que tenemos es que nutrirnos de la profesionalidad de cada banda y digo esto porque no es lo mismo donar un acto para una O.no.G.. Que ha sabienda que la Agrupación Villa de Ocaña ya tenía su presupuesto dado y aceptado por la Archicofradia Jesús de Nazareno que al enterarse la Banda Virgen Morena quiera ir de gratis ... (ver texto completo)
Todo puede ser en la vida.
El Transeunte no sera el Benja?
Transeunte tu solo criticas que pena un ser anonimo ni lees los mensajes que te pones tienes una fijeza y de ahí no sales.
Para cuando una radio en Ocaña y una telecisión local?, yo puedo dar ideas!!!, alguien se apunta!