Desde el soportal
Pues siento decirte que estas equivocado. La banda olcadia es municipal, asique le guste o no se tiene que vincular a la escuela de musica( que aunque se llame hermanas esquinas, también es municipal).
Además, claro que la banda saca marchas o pasodobles de "alla para cuando", pues no sólo se dedica a ese repertorio, y extrena más obras de concierto que de calle. En todos los conciertos hay algo nuevo, pero eso hace falta saber reconocerlo, y no limitarse a marchas y pasodobles o pasacalles.

Un ... (ver texto completo)
Una cosa es la Escuela de Musica Hermanas Esquinas, que es para "enseñar" a los alumnos, que por cierto, como te toque un profesor vago no aprendes nada, lo digo por esperiencia, y otra cosa es la Banda de Musica Olcadia, que si saca alguna marcha o algun pasodoble o algo es de allá para cuando, y si, yo e asistido a conciertos de la Banda Olcadia, Agrupacion Villa de Ocaña y Banda Virgen Morena, y sin duda me quedo con el progreso que a tenido la Banda de cornetas y tambores Virgen Morena al cabo ... (ver texto completo)
No se si tú asistes alguna vez a las actuaciones de la banda olcadia, por lo que veo no, por lo que no puedes opinar sobre evolución alguna. Es una buena banda a nivel provincial como ha podido demostrar en sus certamenes, y no sólo eso sino que la evolución se está llevando a todo el pueblo en la escuela de música. Te parece poca evolución que unos 100 niños aprendan a tocar un instrumento???

Un saludo.
No borrar los mensajes, el que lo borre se le tenia que pegar el dedo, en el teclado y salir a la calle con el para que se entere todo el pueblo, lo democratico que es.
Lo que hay que hacer es fijarse en la calidad de las bandas y todo lo que tocan y logra en cada actuacion, que cada vez la virgen morena se esta superando nos guste o no, en cambio la villa de ocaña y la olcadia estan en un gran agujero sobre todo esta ultima, no se les ve evolucion ninguna, yo apoyo a virgen morena por que se les ve que estan trabajando un gran proyecto, y poco a poco sin ayuda de nadie lo van consiguiendo y el pueblo deberiamos de estar orgullosos de tener una banda de cornetas ... (ver texto completo)
Pues creo que ella con 15 años sabe mas de ortografia que tu.

Chica10, te queremos.
Niña, con 15 años no sabes nada de la vida de personas más MALLORES que tú, procura sacar el curso, que es lo más importante en este momento para tí, y deja el ordenador que es hora de merendar y despues a estudiar. Un besito.
[GoogleBarVIP= 3].
Dejar ya a bejamin en paz porque no os a hecho nada para que esteis diciendo cosas de el.

Una muchacha con 15 de ocaña.
Soy votante del PP, y por lo que veo en este foro, a nadie le gusta el concejal en funciones(Benjamin), por lo tanto Sr. Alcalde escuche al pueblo.

Un ciudadano de Ocaña
[GoogleBarVIP= 3].
¿Te parece caro 5 euros? Es una ganga.
Ola a todos, voy a contestar alque me corrige tanto las faltas de ortografia, pero sobretodo y apesar de mi total ignorancia lo que quiero es que me entiendan y no que me examinen, ok?
Primero:yo no e faltado el respeto a nadie o de lo contrario ruego que aclare donde y en que parte del texto lo hice.
Segundo:si me sorprende que se de un presupuesto solo por la conveniencia de dixa agrupacion puesto que como dige anteriormente no quisieron participar en el viernes santo despues de haber llorado ... (ver texto completo)
Los gatos que los cuide benja en sus ratos libre, es decir todo el día.
Os olvidais del 50º aniversario de la coronacios de Ntra. Patrona la Virgen de Los Remedios eh que creo que quedan 4, no lo se de seguro, el cual sera un acto inigualable
[GoogleBarVIP= 1].
Esta enamorado eusebio tiene envidia.
Proteccion contra envidia o mal de ojo.