Compramos energía a futuro

Entrada de Jesus en Jerusalen
Si no escribimos nuestras opiniones "El Andarin" y "El Transeunte", compartidas por muchos de vosotros, este foro muere.

Asi que no os quejeis, a poner mensajes , que esto se anime, como "Benja", ¿Por cierto ya ha recogido la hoja de concejal?

Andar Andaremos.
Pues antes de morirte, aprende a escribir y asi no ofendes al maravilloso verso de nuestra Santa Teresa de Jesus.
No le quieren de concejal ni los que le han votado porque ya se dijo que votas listas cerradas.
Vivo sin vivir en mi vivo sin vivir en mi y detal manera espero que murea porque no muero vivo y a fuera de mi despues que muero de de AMOR.
Esperemos que el certamen sea del gusto de todos y nos hagan escuchar lo que estamos acostumbrados, buena musica y buenas composiciones. E oido que la banda virgen morena estrena una composicion propia, marcha dedicada a la patrona, y compuesta por el director de esta banda? es cierto, como se llama, seguro sera buena y emocionante ya que es un gran paso para vuestra banda el empezar a montar vuestras propias composiciones, me alegro mucho. Segui adelante llevais un buen camino y estais haciendo ... (ver texto completo)
Hola dentro de unos meses mi novio y yo nos vamos a ir a vivir a ocaña a el le gusta mucho el futbol y donde vivia antes estaba apuntado a un equipo pero echaron al equipo de la conpeticion por motivos agenos a ellos y le gustaria formar parte de algun equipo si me pudieras ayudar gracias.
Al del mensaje del dia 13/06 a las 11:16

Digame porque somos unicos en muchas cosas por favor, quisiera saber el porque según usted somos unicos en esas tantas cosas.

Dije lo de unicos, en un sentido espiritual, desde el punto de vista que tenemos cada hermano de vivir y sentir en esta hermandad.

De verdad hagame el favor de decirme algunas de esas cosas que a su parecer nos hace unicos.
Al andarín cada día te pareces más al transeunte, lo debe dar el oficio, solo criticar por criticar sin saber ni lo que decís, hacerlo todo vosotros que sois politareas. O no monotareas solo criticais uy!
Alguien me dice que dias se dan de fiestal locales en 2007. Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Si no te gusta que los electricistas del ayuntamiento, ( que no dejan de ser EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO, ) trabajen poniendo el toldo para el día del corpus, podias alquilar una maquina elevadora y ponerlo tú majete.
Pero bueno, siempre habrá alguien como tú que estará por las calles de Ocaña preocupandose de que cada trabajador del ayuntamiento haga su trabajo.
Por favor.!vamos a dejarnos de tonterias.
Pues si que molesta el benja ese, pues que se large de una vez , si nadie le quiere de concejal!, bueno todos los que le han votado si , ahora el que se eche para atrás que asuma las consecuencias.
Siguiendo con benjamin que se vaya porque para no hacer nada pues eso ir para algo pero ir para nada.
Perdona?, que no hay medicos en el centro de especialidades, que no hay libros en la biblioteca?, que hay parques y no los mantienen abiertos? que hay depuradora y no hay agua en condiciones?, pero que es esto?, tenemos un montón de cosas buenas que ha echo el Alcaldisimo y contais estas cosas?, bueno bueno, lo que hay que ver, siempre positivo nunca negativo.

Andar Andaremos.
Yo no soy de esa Hermandad, y no te doy mi nombre porque me criticarias o algo parecido.
Yo no lo hago con amigo de ofender a nadie, lo digo por que la Patrona de Ocaña , se merece una pagina en condiciones , ya dices que no tienes idea de cambiar nada por lo tanto no te puedo ayudar, tu sigue erre que erre y ya esta.
Enhorabuena por la pagina web pero se puede y se "DEBE" mejorar por el bien de la PATRONA, ELLá se merece todo.

¡ VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!
[GoogleBarVIP= 2].
Si sois "unicos" en muchas cosas.
Lo sabemos todos los ocañenses.
[googlebarvip= 2].