Compramos energía a futuro

Farola
En Ocaña tenemos alguien que sirve de mascota a los constructores...
Se lo pregunto a usted que es quien me lo ha dicho.
No entiendo absolutamente nada de a lo que se refiere.De verdad hagame el favor de decirmelo.
En esta hermandad como en otras muchas, la gente se apunta por tradición familiar, otras por gusto, (creo que el gusto a la fiesta y el alcohol, pero pasa en todas las hermandades), y otras por verdadera devoción.
No hat que olvidar, que la cofradia de la Santa mujer Veronica es una hermandad religiosa, encaminada al "seguimiento de Cristo" y no un grupo ... (ver texto completo)
EL CORONEL:mi general , hemos perdido la batalla. El general pues , busquela...
Hay que votar una cosa o otra.¡que dificil!, me gustan las dos: yo voto porque sea un conjal sin cartera mascota.
Pues yo quiero que sea la mascota.
Yo voto para que Benja sea un concejal sin catera.
Es que hay algunos que se creen que la bandera es solo suya, así como han creido este tiempo atrás que el símbolo del lazo azul es solo suyo y en estos días han cantado "libertad, libertad..." como si la canción la hubieran escrito he interpretado ellos en su día. Antes tenían la costumbre de dar la vuelta a la tortilla y culpar a otro, ahora siguen teniendo esa costumbre y han adoptado también la de adueñarse de cierta simbología que representa lo que todos hemos sido.

EL TRANSEUNTE.
Que la banderita es roja y gualda. ¿gualda? qué c. Significa esa palabreja, se pregunta la mayoría del público. Pues bien gualda biene del germánico "walda", una planta silvestre bienal (reseda lutéola) que se utilizaba para teñir los tejidos de amarillo dorado.
El trapo con esos colorines lo introdujo Carlos III como pabellón en los buques de guerra, con el buen criterio de que esos vivos tonos eran bien visibles a cierta distancia.
Pronto se adoptó como bandera nacional, que no piense la ignorancia ... (ver texto completo)
Aquí en este pueblo no se disfruta gratuitamente del deporte, y en la junta de comunidades y la diputación hay programas de deporte gratuitos, es decir, subvencionados con dinero de estas administraciones, programas para cualquier pueblo que lo solicite, cualquiera, y que este ayuntamiento no ha solicitado o, al menos, eso parece. Pero claro esto tampoco interesa a sisí y su panda porque no es algo "importante".

EL TRANSEUNTE.
Al de las pistas deportivas gratuitas le diria que tambien son saludables los balnearios, las vacaciones, la fruta, la verdura, y el pescadito vuelta y vuelta, pero no por eso son gratis.
Al del mensaje 2007-06-16 17:34:43 :

Es gracioso eso que dices que la plaza de toros no merece tener dueño porque solo se usa un par de veces al año...

Estoy contigo... Y de paso, que subasten todos los pisos que estan cerrados todo el año que fueron comprados por especuladores, total, para estar cerrados todo el año...

Chaval, ¿tu piensas lo que dices?

Un vecino preocupado por ocaña.
No me parece nada bien que para jugar en las instalaciones deportivas haya que pagar por el alquiler de las pistas, creo que el deporte es sano y no deberia de pagarse. El concejal de deporte deberia de hacer algo, para eso esta.

Deporte=Dinero.
TU asi /presumes de humidad :TU sabiduria siempre llega tarde.
Preguntarselo al 80% de Ocana y os lo dira.

El 20% restantes sois del "espiritu veronico", con familiares incluidos.
[GoogleBarVIP= 2].
CHISTES -jo, tio, llevo mosqueo encima , he recibido un anonimo -si?de quien.