Fuente Grande -
Ayer estuve en el festival del teatro del Ballet MAROC y me pareció uno de los montajes más trabajados que he visto aquí en Ocaña, en todos los sentidos: trajes, coreografía, puesta en escena, .. Yo no es que sea un experto crítico, pero me gustó mucho. Estoy deseando volver a verlo cuando lo representen de nuevo en la plaza Mayor de Ocaña.
¡¡¡para cuando piensan reabrir el parque municipal?!!!
Felicidades chus, ya tienes 17 años, que los disfrutes.
Sigue asi y nunca cambies.
23-junio
[googlebarvip= 1].
Y al agradecimiento.
El transeunte.
A emigrante sin retorno: estoy de acuerdo contigo completamente pero sabes lo de la MAYORIA ABSOLUTISIMA se debe a estomagos agradecidos y esos ni quieren a su pueblo ni a nada solo a su estomago
El Leon de la moraleja.
Soy de Ocaña de toda la vida y tuve que marcharme hace muchos años, pero no dejo de ir tanto como me es posible y estoy al tanto de todo lo que ocurre alli.
En los años que llevo fuera siempre he pensado en volver, practicamente hasta las ultimas elecciones, en las que a pesar de estar el pueblo hecho una autentica porquería, que no es ni su sombra, el señor Sisí va y saca otra vez MAYORíA ABSOLUTISIMA.
Así que pienso que Ocaña tiene lo que se merece, porque da la impresión de que los que tanto ... (ver texto completo)
He comido filetes de pollo empanados con ensalada de pasta, ¿que habeis comido vosotros?
Desde aqui y de manera algo informal, quisiera hacer una proposición a la actual Junta Directiva y a todos los hermanos de esta hermandad, si pudiera gustar, me plantearia hacerla mas seria y formal al presidente.

Todos sabemos que este año, por desgracia, sólo hemos tenido una procesión, la del martes Santo, (lo del Jueves Santo, por la desafortunada lluvia, no se pudo realizar la procesión en condiciones)pero para los próximos años, que espero como todos sean mejores, si que habrá, y como siempre ... (ver texto completo)
Cual es la pagina web de esta hermandad? alguien me la puede decir? gracias.
El señor alcalde no pode remedio a los problemas porque no le interesan y no los sufre. Él tiene un buen chalet en aranjuez donde el agua es de calidad, no hay problemas con la electricidad, hay calles espaciosas para poder ir caminando y disfrutando de un buen paseo, hay parques donde llevar a los niños ... Qué mas? La única preocupación del alcalde es que construyan pisos y más pisos.
[GoogleBarVIP= 50].
¿porque el alcalde no se interesa por poner remedio a la reapertura del parque? ¿porque no se dejan las calles transitables despues de las obras?¿porque no se construye un nuevo depósito de agua? no hay presión suficiente. ¿Porque no se limpian todas las calles del pueblo? ¿porque no están todas las calles alumbradas de noche? ¿porque se consiente que se construyan edificios sin respetar el trazado de la calle? ¿porque el alcalde no contesta a todas estas preguntas?
Pues si la altura de los resaltos es adecuada pasad vosotros todos los dias con el coche por ahi haber que tal os sienta.
Si antes de los badenes Ocaña ya daba asco cruzarla por los pitotes que se montan por los 4 semaforos ahora ya ...
Un poquito mas bajitos y alguno menos no estaría de mas.
Y si no fijaros como ya han quitado alguno por estar bien puesto.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola, felicidades a la banda de cc y tt virgen morena por su XXXII aniversario. Que cumplais muchos mas.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la bandera, viva el alcalde y que se vaya de la juventud su ii responsable.
Aunque te empadrones vas a seguir con los mismos servicios. Aquí solo interesa lucirse con temas que destaquen, pero los servicios a prestar de verdad... Que poco les gusta destacar en ellos. Solo quieren pisos y más pisos, habitantes y más habitantes. Con la cantidad de dinero que se ha cobrado o se debería haber cobrado en licencias de obras, solo licencias, se podrían haber hecho inversiones importantes en infraextructuras. Pero, vuelvo a decir, aquí solo interesan cosas que pongan lazos al alcaldísimo y sus muchachos.

EL TRANSEUNTE. ... (ver texto completo)