Luz ahora 0,04003 €/kWh

Carril bici
Transeunte, con todo lo demócrata que pareces ser no eres más que un totalitario más, como muchos como tu, que no sabe aceptar unos resultados electorales, donde el pueblo, si, EL PUEBLO, esa palabra que tanto os gusta, ha hablado y además con bastante rotundidad.
Tienes una alma frustrada que se esconde en el anonimato por miedo a dar una cara, posiblemente por ser quien eres, que no te interesa salir a la luz pública.
Por tu bien y el del pueblo da la cara y propon ideas desde donde debes.
Animo ... (ver texto completo)
Si no hay bares en la Plaza, muévete por la periferia, que saldrás más que satisfecho. Donde una puerta se cierra, otras cien se abren.
AVYLC.
Aquí ya han pasado las ecciones y ahora a descansar, ya tienen lo que querían y ahora no van a ponerse a trabajar. Eso si, si es para lucirse con su carita y su trajecito en inauguraciones... Las veces que haga falta. Hipócritas es lo que son.

EL TRANSEUNTE.
Que vicio de escribir aqui de las otras bandas, poner foto de la agrupa y de la olcadia y postear en ellas, por cierto el certamen estuvo de ptm, la marcha nueva es un cañon, sobre todo el solo, buena composicion.
Buena marcha compuesta por el director de la banda virgen morena para su hermosa patrona. Fue todo un espectaculo.
De hermandad teneis poco si haceis esto, primero poneis escusas y luego criticais, encima que se os invita, pero da igual 2 cubiertos menos, esta bien saber donde nos apollan y donde no.
No ese con la cam tiene bastante.
No pensaras que la organiza el concejal de la cama.
¿Quien prepara la semana de la juventud?
Es que desde la cama no se puede organizar nada y como ya hay otros que lo preparan.Espero que luego no se lleve los honores.
Transeunte:que tal las vacaciones :o esta trabajando.
Hola a todos buenos dias,
Me gustaria si alguien me puede decir como van las cosas sobre el poligono de ocaña, sobre la estacion de renfe, y sobre si ya se ha inaugurado la estacion de autobuses. O es que esperan a que se acerquen las elecciones generales??? muchas gracias. Un saludo
[googlebarvip= 1].
¿Ha preparado el concejal de juventud , la semana de la juventud? creo que lo han preparado otras personas, como siempre. La cama esta muy bien para personas mayores y jubiladas, no para personas de mediana edad, aunque se crean muy jovenes.
[GoogleBarVIP= 3].
A ver cuando se ocupa el ayuntamiento de limpiar el patio del CAI, que está lleno de hierbas. A este paso los niños las van a arrancar y se las fuman. El CAI no es solo para lucirse mientras se corta la cinta, también hay que mantenerlo, porque si está así el patio que todo el mundo lo ve... No quiero pensar como estará lo que no se ve, y no culpo a las trabajadoras del CAI, voy por el mantenimiento y limpieza RESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO.

EL TRANSEUNTE.
Pero ese alcalde si tiene la responsabilidad de fomentar el turismo y el ocio en su pueblo, y más cuando se trata de un conjunto histórico y monumental como la plaza. Pero en eso está muy desentrenado este nuestro grandísimo y excelentísimo alcalde, se le da mejor el fomento del ladrillo y la buena pasta (no de comer)...(o si).

EL TRANSEUNTE.