3 meses GRATIS

virgen de gracia
Llevais razon sobre gustos no hay nada escrito a mi el alfarero y los nazareno me encantatn y como yo mucha gente, por eso hay que hablar de gustos no que si no te gusta tiene que decir que esta mal. Pieso yo. ¿No? a mi no me puede gusatr como viste una persona pero no quiere decir que este mal, solo que no es de mi gusto. Simplemente eso.
Al de las 11:47. Tienes toda la razón, la mayoría (con diferencia) ha votado a este alcalde y lo acato, como yo todos, no nos queda otra. Pero eso no le da poder al alcalde a vender el pueblo, ni os da poder a vosotros a callarnos la boca, tenemos derecho a criticar y a protestar, es una de las libertades que la democracia nos dió, si, aquello que vosotros no votásteis en su día ¿os acordais?. Asi que ajo y agua, yo seguiré ejerciendo mi derecho, y cuando vea algo, que es mucho, que no me guste lo ... (ver texto completo)
Melendi tenia que venir a Ocaña . Menudo pedazo de concierto , haber si para el año que viene se animan y lo traen , que merece la pena verlo en concierto . Se iba a llenar la plaza .

AL.
Vivo aquí desde pequeño en este pueblo, he visto a varios alcades; no se trata de quien hace mas o menos creo, aunque hay algo de cierto en esto, pero bajo mi opinión , que seguro que comparto con muchos de vosotros, en el fondo lo único de lo que se trata es de APARENTAR, eufemismo, egocentrismo, etc, se convierten en armas de defensa. Un saludo mejetes! por cierto, lo de la rotonda con los nazarenos, uff!! no se como llamarlo, pero se les ha ido de las manos, como bien dice uno, hay que tener ... (ver texto completo)
Eso de que las actas estan adisposición de las socias es mentira, yo conozco a una que las ha pedido mas de una vez incluso en la sede .RESPUESTA:nolas tenemos, .no te las damos.
Nunca he sido de ninguna directiva, pero si miembro de otras asociaciones e incluso de cooperativas, ylas actas de las reuniones las puedo ver cuando quiera ylas cuentas igual.
En el ayto no se coobra, pero los sueldos de los concejales son sagraos, ya se oye que se van a poner sueldo por subir las escaleras.
Por si no lo sabes, ya que tu fuieste de la directiva, las actas se llevan a la asamblea general y se enseñan a todo el mundo que las quiera ver, ya que la ultima asamblea fué extraordinaria.
[GoogleBarVIP= 3].
Dirigido a todos los que en este foro criticais al ayuntamiento y sobre todo al alcalde . El alcalde esta ahi porque le hemos votado , y por ciento con bastante diferencia a quien representaba al PSOE , Dejad e molertar con vuestras criticas y aceptARLO DE UNA VEZ . Ocaña esta cambiando y los o cañenses estamos contentos con este cambio , y por ello lo hemos demostrado con nuestros votos.
VGL.
Gracias, por tus alagos, al de las 2007-07-10 21:53:55, Ocaña es hermoso, Ocaña es bonito si tu quieres solo ver baches y calles en mal estado a ya tu, mira que bonitas rotondas tenemos con sus nazarenos y cruces, mira que Alcalde mas imponente, se dedica solo al pueblo y por el pueblo, viva la virgen de los remedios y todos los santos de Ocaña, viva las procesiones.

Un vecino preocupado por el vecino preocupado por Ocaña.
[GoogleBarVIP= 5].
En cualquier asociación las actas estan a disposición de las socias y en la asamblea general que se debe celebrar al menos una vez al año se tienen que presentar las cuentas, pero todo eso lo puedes ver en los estatutos de dica asociación.
[GoogleBarVIP= 2].
Secreto es todo aquello que no se quiere que se sepa por nadie mas que los manejan el cotarro, sea sxxi, sea ayto, sean gastos del pp de ocaña que no los conoce ni la m. Que los gastó.
Repito por tercecera vez , soy una socia, del sxxI, quiero ver las actas de las reuniones y los libros de cuentas, pero me han comentado que son "secretos".ES CIERTO?
Hay 2 tipejos con comentarios curiosos:
Uno dice que la gestion municipal es genial. O eres del pp o eres ton to o las 2 cosas.
Otro dice que donde hay calles con baches. Lo tuyo ya es de ceguera total o no vives en ocaña y eres un mamporrero de los que gobiernan.
Que os den a los 2 por donde amarga el pepino, pero no nos hagais creer que las cosas estan bien.
A lo mejor os va bien a los arrimadillos y lam ecu los, pero es por eso mismo, y no porque el pueblo vaya bien.
Un vecino preocupado ... (ver texto completo)
La verdad que si hay que dar las gracias. Ahora nos recordarán por la gran obra escultórica del botijo de la entrada al pueblo. Enhorabuena por tan mal gusto. Que penita.