Compramos energía a futuro

Cruz de piedras
Tanto que criticas transeunte, pon alguna solucion. Lo mismo te digo rasputin, en vez de tanto ciriticar mas soluciones.
Conoceis tu algun sitio que se pueda poner el ferial?
Si es asi decidlo y el año que viene que lo hagan.
Rasputin, el ayuntamiento solo recibe m2 de terreno cuando hay una conversión de un terreno rústico o urbanizable en urbano, es decir, cuando se hace un PAU, un plan de urbanización o similar. Si se construyen pisos en zonas ya urbanizadas, el ayuntamiento solo recibe dinero en forma de impuestos, pero no recibe terreno. Y últimamente, que yo recuerde, no se ha completado ningún proceso en este sentido.

Transeunte, esa, ciertamente, es una buena pregunta: cuánto ha costado este nuevo sitio para ... (ver texto completo)
Me voy de vacaciones a principio de verano, vuelvo al pueblo y hay cosas cambiadas, incluso algunas de aplaudir. Salgo unos cuantos días a finales de agosto para agotar los vacacionales que me restan y cuando vuelvo otra novedad que me encuentro: hemos cambiado la ubicación del ferial.

Opiniones hay y habrá para todos los gustos. Yo doy la mía para que no falte.

De acuerdo que es difícil una ubicación para la feria. En su día aplaudí la noticia de que se llevaban la feria de la plaza (ya lo ... (ver texto completo)
Desde luego es que en Ocaña no se hacen bien las cosas ni de coña y otras de las cosas que no se piensan es como por ejemplo donde poner el ferial, es complicado, claro que lo es, venga a hacer pisos o mejor dicho, enjambres sin dejar espacio para respirar, creo que por la construccion de viviendas el ayuntamiento se queda con unos metros para acomodarlos como el quiera, y está claro que el ayuntamiento de Ocaña los acomoda para hacer mas pisos y si pueden ser pegados mejor. ¿Es que no saben que ... (ver texto completo)
Dama el autobus samar queda retirado de la estación del tren, lo mejor es que sigas hasta Madrid en el autobus, es muchomás rapido, para ir en tren desde Aranjuez tendrias que cojer un autobus urbano desde la parada del samar hasta la estación del tren, tu ya elijes lo que mas te interese, salu2
Dama, compré un piso en Ocaña para irme a vivir, pero por circunstancias personales y profesionales me cambio de ciudad, si te interesa, el piso está sin estrenar.
Hola a todos
Seguramente me vaya a vivir a Ocaña y me gustaría que alguién me indique la mejor manera de ir y volver a Madrid en transporte público. Si cojo el Autobus Samar a Aranjuez, tiene parada en Renfe para seguir con cercanías, o es más fácil ir con SAMAR hasta Madrid, aunque esta última combinación me resulta un tanto cara.
Espero que alguién me ayude.
Dama
SOBRE EL FERIAL EN SU NUEVA UBICACIÓN

Bueno, ya está preparada la nueva ubicación para el recinto ferial. Sé que, como yo mismo decía en una nterior mensaje, no es fácil encontrar un sitio adecuado ahora mismo en Ocaña, tal como están las cosas.

Pero me gustaría una llamada de anteción sobre un par de aspectos de esta nueva ubicación.

1.- El lugar, junto a la entrada de la población, por donde este año pasa mucho tráfico, dado que están cortadas casi todas las variantes que había para ir ... (ver texto completo)
Hola a todos, escribo desde un pueblecito de Teruel en el cual quieren montar un planta de biodiesel. nuestro ayuntamiento apenas nos ha informado del funionamiento de esta. me gustaría ponerme en contacto con alguien para poder informarme lo máximo posible.
Espero vuestra respuesta.
un saludo a todos
hola a todos paseando por vuestra pagina eh contemplado que vuestra señora de la piedad es exactamente igual a la virgen de las angustias de mi pueblo, mi pueblo es la solana en ciudad real si quereis pasaron x alli estan las fots de nuestra señora virgen de las angustias un saludo de una solanera.
A quien corresponda.

Me he metido en la pagina del ayuntamiento para ver el programa de fiestas y lo unico ue sale es la foto de dos personas de ocaña tocando un instrumento. Alguien lo puede solucionar?

Gracias
Un saludo para todos y FELICES FIESTAS, que todos las podamos disfrutar.
Pues si cebra, eso desgraciadamente pasó ya a la historia y esperemos que no se vuelva a repetir, mejor dialogar que bombardear.
Para los que dicen que aqui solo se critica a ayuntamiento, pues para que vean que no solo se critica, también se agradece, lo del cambio del ferial, me parece estupendo que lo quiten de la avda. jejejeje, otra que tal baila, del generalisimo, es que por quien sea, estos nombres hasta suenan mal, en fin, no quiero volver a esa polemica, pero no me gusta nada ese nombre. ... (ver texto completo)
Juan Carlos estoy de acuerdo contigo, vamos a dejar las cosas como estan por que la mi.... cuanto mas se mueve mas huele y despues de tantos años mover las cosas...... mejor que no.

Vamos a hablar de la feria, que ya está muy próxima y es tiempo de pasarselo bien y divertirse mucho; yo tambien he visto que estan limpiando una tierra cerca del tanatorio y seguramente será allí donde la pongan aunque a decir verdad está un poco lejos para los más pequeños pero si lo miras desde otro lado a los padres ... (ver texto completo)
Mira cebra, tienes razón, eso lleva puesto un montón de años en ese lugar y que más da, por cierto los nombres son solo de un bando, porque no ponen los de los dos?, mira tio no tengo ganas de discutir en ese sentido, no vale la pena, porque lo que está claro que una guerra es lo peor que hay, tambien te diré que desgraciadamente también me han pasado cosas malas, creo que como a todo el mundo. Cambiando de tema y no demos más vueltas a la misma tortilla que se va a quemar, muchas gracias al comentario que me explica lo de la feria, te lo agradezco, muy bien explicado; ¿pero digo yo? pues la pueden poner en la avda. del parque, que amplia es, en fin, ya se que es un problema, pero podian ponerla a las afueras en un buen terreno, la mayoria de los pueblos ponen la feria a las afueras, nos quejaremos a lo primero, pero nos acostumbraremos, aunque ya he leido no se que de un solar de los agricultores, bueno veamos haber que pasa.
Saludos muy fuertes a todos, que todos somos democráticos, que no al libertinaje, todos libres pero siempre respetando a los demas, amigo cebra que se muy bien lo que significa Democracia, aunque no se yo si tu lo sabes bien, es broma, a estas alturas todos lo sabemos. Saludos al TRANSEHUNTE, a mi en particular me gusta como habla, aunque siempre forma polémica, pero muy bien chaval. Chao ... (ver texto completo)
Como muestra un botón. Y como mejor ejemplo de tu escasa longitud tu comentario último. ¿Porqué no piensas las cosas que vas a escribir y publicar?. El tren creo que no le llegarás a ver.