Compramos energía a futuro

Búho real. Mercado Temático-A. Martínez
Niña frank, si me mandas a echar carreras con el observador está bien pues.... para una carrera se necesitan por lo menos dos contrincantes (esto es una broma).

En mi último mensaje que dije mi opinión sobre el comentario del observador, si no los leido lo puedes hacer ahora pero si lo que quieres es que lo vuelva a repetir, te lo repito, no estoy de acuerdo con lo que dice por que mi opinión no es la misma que la suya, yo quiero suponer que él está muy quemado con todos los insultos que se hacen ... (ver texto completo)
Al observador ni caso, a cosas necias oidos sordos. Respecto a lo del huerto, decir que antes de acusar a alguien hay que informarse bien y decir las cosas sabiendo de lo que se habla. R. C. T. no hace falta ir a ningun sitio eso quedó aclarado, se le ha acusado sin prueba alguna, yo en su momento dije que como lo desconocia preferia no decir nada, hay que ser mas prudentes antes de acusar a alguien, que por cierto ya no me acuerdo quien fué el que le acusó.
Pero sera posible, es que vas ha seguir dando por saco con eso, tu lo que eres es un facha, xenofogo y es que chico tienes todos los peores calificativos, pero es que hay que joerse, y encima quiere tener la razón a sol y a sombra, mira si eso es lo que opinas tu si tienes un problema, pero ya no de coeficiencia intelectual, sino tienes la cabeza vacia por completo, es que solamente la frase que dijiste anoche de quitar a todos los de izquierda de en medio ya dice todo de ti, parece mentira que puedas ... (ver texto completo)
a todo el que pueda interesar. (que parece que son muchos/as)

si alguno/a tiene dudas sobre el agua del huerto de la piscina de los pinos que se pase por gestagua y hable con el jefe del servicio o administracion, que le atenderemos gustosamente.

a todos estos/as listillos/as que no se escondan en el foro con pseudonimos y que den la cara.
Rasputin, te aseguro que yo no defiendo en absoluto al observador y ni mucho menos estoy de acuerdo con lo que dice, yo no comparto esas opiniones lo único que he dicho es que le habeis puesto "a parir" posiblemente con razón por no pensar antes de escribir.

124... te acepto las disculpas y no te preocupes que no me he molestado pues entiendo que no es lo mismo escribir que leer y algunas cosas se pueden mal interpretar, oye..... que sepas que realmente me da igual que seas chico o chica, pero sería más interesante que fueras una chica, a lo mejor con el tiempo....... quien sabe ¿no te parece?.

En cuanto a lo que dice ivi lo mas, tiene razón la gran mayoria de la gente de derechas (que no fachas) no son ni opinan como el observador, yo conozco a gente de derechas y son personas totalmente normales, con conversaciones normales y con pensamientos normales, lo único que los diferencia de los de izquierdas es que no comparten algunas de sus ideas pero...... nada más.

Bueno y ya nada más que tengais todos felices sueños. VIVE Y DEJA VIVIR. Saluditos. ... (ver texto completo)
mmmmmmm, como está esto, bueno yo de la politica paso, pero mi opinion es que no vuelva una dictadura nunca más. Sobre lo de la bandera, aunque creo que decis que está ya solucionado, es que ni me he fijado, pero lo suyo esque esten las 3 banderas, porque son las banderas institucionales de Ocaña. Tambien decirle al alcalde o a quien le corresponda, que cuando arreglaran las aceras de algunas calles, que son intransitables. Y creo que por hoy nada mas, bueno si una cosa, chic@s dejaros de rencores ... (ver texto completo)
hay que ver la que a liado el observador, a espantado a todo el mundo, jejeje, las cosas que tenemos que oir algunas veces, mejor dicho leer, a veces se tenian que quedar los dedos pegados en el teclado para no decir esas barbaridades, en fin hay que dar gracias a que no estamos en una dictadura, estamos en un pais libre en el que cada uno se puede expresar libremente, esa es la grandeza de la democracia y que siempre estemos así, buenas noches a todos y el que dice esas estupideces que lo piense ... (ver texto completo)
Cebra (seguro que a mis palabras harás oídos sordos, pero por si acaso allá voy), creo que no puedes justificar al observador ese diciendo que se le ha insultado, porque yo te he podido herir los "sentimientos" con mis palabras o tu a mi con las tuyas y no hemos llegado tan lejos. Pero si decirte que, si sigues justificando a observador, ya sereis dos para echar carreras. A ivi, primero bienvenido, y luego decirle que le honran sus palabras y su tono.
Muy buenas a todos de nuevo. Escribo para responder a estos personajes tan peculiares. Resulta que ellos si pueden decir que los fascistas mataron a gente inocente, que era una epoca negra, que el famoso monumento, pero vamos aver no os dais cuenta que SOIS VOSOTROS LOS QUE ESTAIS HABLANDO Y HABLANDO EN CONTRA DEL FASCISMO Y QUE PORQUE UNA PERSONA ENTRA Y LO DEFIENDE YA ES UN MONSTRUO?. Mirar, cada dia me doy mas cuenta de que este foro esta creado para arremeter contra los fascistas y si sale uno ... (ver texto completo)
Se me olvido, observador gente como tu no merece ser ni conocido, al menos prefiero no conocer yo a gente que piense asi, ya se que me he rebajado a su altura por contestar, pero tengo educación, algo que el no conoce. Y cebra, es que eso que ha dicho no es que sea de uno o de otro, es que la gente de bien eso no lo puede consentir, al menos yo no he oido decir algo semejante a ninguno afin a la izquierda.
Yo también voy a ser medium. Y veo que cebra y observador son... lo que no quieren ser.
Madre mia, es la primera vez que entro y me encuentro que aqui hay gente de la época de la prehistoria, esto es vergonzoso, me aterro al leer los mensajes, sobre todo el del observador, no me puedo creer que hoy en dia haya gente que piense así, chico tu eres un monstruo, y eso que no soy de izquierdas, pero esque me ha dejado anonarado leer ese mensaje, siento verguenza aun siendo afin a la derecha que aun quede gente como tu. Bueno y deciros a los demas que no todos somos asi, ni mucho menos pensamos ... (ver texto completo)
Que pena, tu y los que son como tu si que dais pena, por ser prudente, en realidad dais otra cosa, Cebra como puedes defender a una persona que dice que ese tipo del que habla, (que lo mejor que le pudo pasar fué morirse, la pena que no fué antes y que dios le tenga con el diablo porque es peor que el diablo) dice que se dedicó a quitar gente como vosotros (de izquierdas) por favor, ese ser no merece ni estar en el mundo, eso es un enjendro de la naturaleza muerta que deberia estar debajo de la losa ... (ver texto completo)
Bueno, pues si que está la cosa como el pais, o mejor dicho, como el mundo, en una crisis de aupa. Sobre las palabras necias del observador mejor no comento nada ya, pues digo yo, habiendo dias enteros para que hacer caso de medios dias.
A ti cebra, si te he insultado alguna vez, que creo que no, creo que solo te dije que parecias la gaceta de Ocaña porque todo lo sabias, no lo dije ni mucho menos con malas intenciones, simplemente que para no ser de aqui, sabes mucho mas que los que si somos de ... (ver texto completo)
124.... seguro que tú no sabes como se vivía en la época de Franco, por lo tanto no puedes opinar y... no creo yo que este pais pudiera estar peor de lo que está pero.... si tú lo dices.

Lo que te ha quedado muy bien es lo de "nos sale del papo" esa es una expresión muy de Ocaña y sobre todo muy de mujeres de Ocaña, así que 124... "blanco y en botella...." (voy a ser un poco adivino, como el transeunte y a pensar que eres una fémina, ¿me equivoco?).