Compramos energía a futuro

Fuente Grande nevada
si cebra, todavia estudio, no llego ni e los 23 años soy muy joven aun. Saludos a todo el foro que aora esta bien calmado, asi me gusta. Bueno me voy que tengo deberes, y no dudo que seas buen chico por cierto, da tu alguna pista de quien eres cebra, que tu sabes mas de mi de lo que deberias.
Una cosa más, juanky me alegro que vuelvas por este foro, me acuerdo que antes entrabas mucho y decias cosas muy interesantes, no se si tu te acuerdas de mi, tio me alegra que estes por aqui, saludos cordiales
Bueno, pues parece que despues de la tempestad viene la calma, ya parece ser que se ha tranquilizado este foro, esperemos dure mucho esta tranquilidad, cebra que suerte tienes, aun tienes a las dos abuelas, notodos podemos decir lo mismo, a mi desgraciadamente no me queda ninguna, aprovechate mientras puedas de su sabiduria y experiencia, ellas siempre te darán buenos consejos.
Buen dia para todos
Buenos días a todos, en especial a tí rasputin, muchas gracias por ese voto de confianza que me has dado, la gente que me conoce suele decir lo mismo, que soy un buen chaval, y realmente no se equivocan (que sepais que tengo dos abuelas, pero si os dais cuenta no las necesito, es broma), tengo mi genio como todo el mundo pero en el día a día no lo suelo sacar, rasputin tú tambien das la impresión de ser un ti@ legal, aunque a veces digas cosas que yo creo que no las piensas lo sufiiente ¿no es así? por cierto ¿eres chico?, yo creo que sí.

Bueno 124... ya sé una cosa más de tí ¡estudias ¡entonces... no debes ser muy mayor ¿verdad?.

Ya os dejo que acabo de llegar al "curro" y lo primero que he heho ha sido abrir el foro.

Que paseis un buen día. VIVE Y DEJA VIVIR. Saluditos. ... (ver texto completo)
Hola paisanos, yo aunque no vivo en Ocaña soy de este bonito pueblo toledano, aunque voy a menudo, queria decir a Rubiales que por favor ponga el perfil del mes de septiembre, que me gusta leerle y asi los que vivimos fuera nos enteramos de lo que allí pasa. Buenas noches a todos
jajajajaj 1246093, mujer que es solo para animar esto un poco, fijate tu si sale una parejita de aqui, jejeje, pues no estaria mal, no?, ademas a cebra se le ve buen chaval, bueno verse no, pero eso se nota, además es mucho mejor hacer el amor que no la guerra, bueno chicos eato parece que se ha tranquilizado, al menos por el momento, tengamos todos una feliz noche y que soñemos con lo mejor. FELICES SUEÑOS OCAÑA
Pues si tan quemado se pone bservador al leer algunos comentarios, pues que se de una ducha de agua fria, ya de paso que se le limpie ese cerebro. Sobre los insultos hacia la derecha que dice cebra que se vierten por aqui, quiero aclararte cebra que no es a la derecha, es a la extrema derecha o fascistas que vienen vertiendo aqui todo su odio sobre algo que pasó hace mucho tiempo y que lo mejor que podemos hacer, pero si decirte tambien a ti cebra, que ahora la derecha engloba desde la derecha mas ... (ver texto completo)
ja ja ja rasputin! k mala baba je je je nadie tiene a nadie en el bote. OK? pos eso je je je y dad un respiro al foro que cada vez que me conecto ay un monton de mensajes aunque eso me gusta porque asi todos los dias despues de hacer los deberes tengo un rato de ocio antes de ponerme a estudiar. Adios
Menudo lío ha formado el fascistón este, y luego se extraña que se le califique de monstruo (como el dice) a el que defiende el fascismo. Es como si al que hace pasteles le llamamos pastelero. Amén de sus palabras está visto que hay personas que no merecen la más mínima atención, porque dentro de cada ideal hay algo noble que cada uno intentamos defender, pero dentro del fascismo no hay más que vacío y eco. Este elemento si que no ha visto el tren.
en realidad yo a okañera nunca le dije nada de este foro, pero el otro dia asi por las buenas me dijo ''oye ay n foro en internet ¿por casualidad no seras tu 124...''? y ai me pillo, yo no sabia ke ella era okañera. Y si soy una chica y hasta aqui puedo leer, aunke veo k ya tenias claro que yo era una chica, y si parece que ligamos, pero para aclararlo, no estamos ligando solo lo parece, solo jugamos. Adios
Por lo que se ve tiene que estar uno todo el tiempo en el foro, que si no, luego las cosas no se aclaran, pero es que eso es imposible. Cebra, he dicho al que ha comentado que si queriamos ver algo que fueramos a gestagua, que el tema está zanjado, si que he leido los mensajes y tu no fuiste el que imputaste al del huerto, fué otro el que le acusó, no te des por aludido porque no iba por ti, y es verdad que esto se va animando y por eso los mensajes van a toda leche, eso es bueno, que la gente comente ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado, en el anterior mensaje, hacerle una pregunta a niña frank, oye.... que es lo que el observador y yo somos que no queremos ser? me gustaria que hablaras claro que nos enteremos todos, mira..... el observador será lo que quiera (se encuentra en su perfecto derecho) pero que te quede bien claro que YO SOY LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO SER, y me siento orgullosísimo de serlo, soy un tio con las ideas muy claras, respetuoso con la gente, dialogante y paciente, pero..... cuando me tocan ... (ver texto completo)
Oye 124... jugais con ventaja sobre mi, si sois las dos chicas..... ya se sabe entre las féminas os contais todos los secretos del mundo y si ya os conociais pues lo teníais más facil.

¿Por que no me das alguna pista? que seguro que a okañera sí se la distes.

124... ¿no te da la sensación que parece que estamos ligando? aunque yo creo que eso ya no se lleva mucho ¿verdad?. Aurrevoire.
Bueno, ya he terminado de comer y antes de nada le voy a aclarar una cosa a Raspunti, los mensajes se escriben para que los leamos todos, pero ya veo que tú te saltas los mios,

Un poco más abajo dije que el que había comentado lo del agua fué juance el día 27 de Septiembre, ah.... ya se por que no has visto el mensaje que mandó, es que como escribimos tanto los mensajes se pasan a la página siguiente y ese ya no está en esta página, ¿te lo he aclarado? creo que sí. Hasta luego
ja ja ja cebra, te voy a decir k me alegra no aberte molestao, y tambien k no es demasiado dificil saber kien soy, pues okañera me descubrio, ya nos conociamos de antes, pero yo nunca ubiera pensado que okañera era ella y ella k yo fuera numeritos je je je